La agenda es la Familia

cropped-32882c52-bf15-4586-8790-25b57fb8c4af.jpg

6 Replies to “La agenda es la Familia”

  1. Claudia y José, que bonita aventura. Estoy segura que la van a pasar maravillosamente. Los seguiré en su experiencia con entusiasmo. Que Dios los bendiga.

    Me gusta

  2. José Enrique, espero la pasen muy bien y cumplan el Proyecto que se han trazado sin mayores contratiempos. Acuérdate que eres mi mejor amigo. LQM. JEZP

    Me gusta

  3. Llego el gran día!!!
    Todos los que los queremos los seguiremos día a día con el corazón, y estaremos atentos a la página para vivir muy de cerca esta experiencia tan increible.
    Sé que será un año inolvidable para esta familia tan querida, valiente, ejemplar y autentica.
    Buen viaje!!!!!!! Los quiero mucho!!!!!!

    Me gusta

    1. Queridos hijos y nietos, no dejen de mantenernos informados de los acontecimientos paso a paso.
      Los estaremos siguiendo y pendientes. Disfruten de sus tíos y primos en Palm Aire , el tiempo pasa volando y espero que sirva de gran aporte en sus vidas esta maravillosa experiencia.
      Desde la excapital del cielo hasta que la recuperemos. LQM, JEZP & MF y choco.

      Me gusta

Responder

