Vivir el momento

Quisiera compartir mis pensamientos en relación a esta aventura maravillosa que está a punto de comenzar.

Vivir el momento! Que fácil decirlo, que difícil hacerlo…. Muchas veces con esta vida de inmediatez en la que vivimos, donde con nuestros teléfonos inteligentes podemos hacer de todo, también es muy fácil acelerar la vida sin darnos cuenta y allí es donde comenzamos a perdernos de los pequeños detalles, esos que son los más importantes y que hacen que la vida cobre sentido.

En parte, de esto se trata nuestra experiencia, de bajar la velocidad de nuestras vidas, esa carrera constante, de ir al trabajo/colegios, actividades, tareas, y diligencias, para terminar el día bastante agotados y repetir al día siguiente lo mismo. El secreto está en saber detenerse, hacer pausa en nuestro afán por vivir-rápido-porque-la-vida-es-una… Yo me he dado cuenta que precisamente porque la vida es sólo una vez, debemos apreciarla y vivirla con pausa, con amor por cada momento vivido.

Decidimos regalarnos este año para nosotros como familia, salir de nuestra zona de confort y hacer las cosas de manera diferente, arriesgarnos a vivir en sitios diferentes a los que estamos acostumbrados, probar comidas distintas, conocer personas, y tomarmos esta decisión desde un espíritu aventurero, de vivir el momento, así que estamos aquí y ahora, el uno para el otro.

Abrazos!

Claudia

Anuncios

4 Replies to “Vivir el momento”

  1. Querida familia…
    ¡Enhorabuena! y ¡qué envidia más sana me dais!
    Habéis tomado un paso muy importante, y estoy segura de que no os vais a arrepentir. La vida no se compone de roles ni puestos, sino de experiencias vitales que te conforman como eres y que se quedan contigo ya para siempre.
    La rutina de cada día nos hace olvidarnos de que la vida está para vivirla y para disfrutar de cada momento, porque NO se van a volver a repetir jamás, y no querremos luego decir: “tenía tanto que hacer que no tuve tiempo de pararme a disfrutarlo”.
    Me encanta vuestra iniciativa, y desde luego no pienso perderme ningún capítulo de esta aventura tan bonita que vais a comenzar. Espero veros en vuestro periplo, y poder formar parte de esos momentos para toda la vida que estáis a punto de experimentar.
    ¡Un beso enorme de toda la familia!

    Me gusta

  2. Clau, José…que noticia!!! Sorpresiva pero estoy segura que fue una decisión meditada y madurada. Les deseo lo mejor y que Dios los bendiga y acompañe mucho. Seguro que esta experiencia les devolverá créditos espirituales importantes como familia e individuos. Estare pendiente de ustedes por aca. Cuidense mucho!!

    Me gusta

    1. Gracias Patricia!! ciertamente fue una decisión muy pensada, no es fácil romper con todos nuestros paradigmas y lanzarnos a la aventura, nos impulsan nuestros 3 motores que son nuestros niñitos, gracias por tus palabras! besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s