Tocando base

image

En la vía, camino a mi tierra natal… He tenido la oportunidad de vivir en varias ciudades de Venezuela, soy de Valencia, viví en Maracaibo y Puerto Ordaz, y he vivido en Caracas desde hace 16 años ya, ademas mi esposo es caraqueño;  así que he conocido el gentilicio de varias regiones de mi pais, y voy a extrañar cada rincón conocido, los quesos zulianos, el avila por supuesto, mi gente amable a toda costa, así las cosas estén difíciles.

Esta oportunidad de oro que tenemos de conocer nuevas culturas, nos va a permitir contrastar la nuestra y valorarla mucho más, acentuar nuestro arraigo, y también nos va a permitir llevar buenas noticias venezolanas a todo sitio donde vayamos, compartir nuestras costumbres, nuestra sazón, nuestra manera de ser, así que será un intercambio cultural mas bien, aprenderemos y enseñaremos tambien.

Cuando estemos caminando por el piso del aeropuerto de Maiquetia, obra de arte del maestro Carlos Cruz Diez, sucio por todas las pisadas llenas de sueños, emocionados por encontrar cosas nuevas que nos hagan crecer como familia, en nuestras pupilas vamos a tener reflejado el tricolor con sus 8 estrellas, bandera de este bello pais que nos vio crecer y al que volveremos en familia luego de este año de aventura sin agenda.

X

Claudia

® familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved

 

 

5 Replies to “Tocando base”

  1. Que bellas palabras Claudia! Estoy segura que disfrutarán mucho cada instante y llevarán siempre en sus corazones a este país . Que papa Dios y la Virgen los acompañe siempre ! Los vamos a extrañar pero felices de pensar el gran valor que traerán de regreso . Feliz viaje, feliz aventura y feliz regreso!

    Me gusta

    1. Hola Vanesa, bueno saber de ti, no nos hemos visto mas por el colegio, gracias por tus buenos deseos, no ha sido una decisión fácil de tomar, pero estamos felices y llenos de emoción por comenzar la aventura, stay tuned 😉

      Me gusta

  2. Claudia, Jose Enrique, les deseo lo mejor en esta nueva aventura que emprenden. Espero que Quique, Nacho y Clementina tengan una experiencia de vida muy enriquecedora y estoy seguro que sera una excelente historia para contar. Muchas bendiciones.

    Me gusta

Responder

