“Setting” la Agenda

avila
Una de las partes que mas disfrutamos estructurando el proyecto fue el establecimiento de una Agenda, la fijación de esos objetivos que harán de nuestro viaje una experiencia única.
Los proyectos personales no tienen que ser buenos ni malos, son una hoja de ruta, de acuerdo a los parámetros que cada quien quiera abarcar en su vida en un momento determinado.
Nuestra Agenda esta ajustada a nuestra realidad, a lo que requiere mi familia, con objetivos comunes y específicos, que se ven reflejados en los diferentes momentos de la vida de cada uno de nosotros.
Es una responsabilidad muy grande pero a la vez fascinante, proyectar todo aquello que queremos a corto, mediano y largo plazo, todo dentro del límite inmediato de 12-13 meses que durará nuestra movilización, y que algunos frutos de seguro se verán después, abarcando diferentes actividades y espacios, pero donde principalmente la familia es el núcleo de la agenda.
Estaremos compartiendo con la iglesia católica, practicando deportes a un nivel diferente, conviviendo con amigos y familiares en aquellas partes del mundo que vamos a visitar; con las comunidades que nos abrirán sus puertas, compartiendo de igual manera nuestros principios y valores, reforzando y reafirmando el gentilicio venezolano, agradecidos en todo momento de donde venimos, de nuestros padres, familias y raíces locales, de lo que hemos alcanzado y de todo lo que tenemos por delante.
Las expectativas son muchas y las razones para emprender este proyecto muy poderosas y diversas. Ganas, positivismo y ansiedad entre los miembros de mi familia y conforme transcurre el tiempo y se acerca la fecha de partida, quienes nos siguen en esta aventura, también han manifestado su interés en continuar con nosotros siendo parte de nuestras situaciones y momentos.
Gracias a todos por su apoyo y por estar ahí con nosotros. Seguimos en sintonía.
José Enrique
® familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved
Anuncios

One Reply to ““Setting” la Agenda”

  1. Querida familia.
    Este proyecto que inician seguro les llenará de experiencias nuevas y positivas que enriquecerán sus vidas. Será un crecer constante lleno de mucho amor y unión familiar, les deseamos mucho éxito en este proyecto y estaremos muy pendientes de sus logros.
    Un abrazo para ti, Claudia u los hijos.
    Con todo cariño
    Santiago y Haydee

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s