Cerrando Ciclos

 

IMG-20160703-WA0001
Antes de comenzar nuestras movilizaciones, debemos ir culminando ciclos, etapas que se cumplen y que afortunadamente dejan muchas cosas buenas en el camino, gente muy valiosa que conocimos, convivencias invaluables que nos dejan extraordinarias enseñanzas y aprendizajes.

Estos son sin duda momentos que nos dejan una huella imborrable, llevándonos un poco de cada una de estas vivencias y esperando nuestros interlocutores se hayan podido llevar lo que mas les convenga de su intercambio con nosotros, tal como pretendemos hacer durante nuestra aventura que esta por empezar.

Los espacios que recientemente se terminan nos presentan muchos planteamientos para considerar, gente muy diversa con muchos perfiles y pensamientos, todos tienen una base muy seria y respetable, se ha culminado así un ciclo; en lo deportivo, con triunfantes participaciones y esfuerzos, grandes amigos quedan en la memoria; en lo profesional, con la satisfacción de haber hecho un trabajo corporativo, pleno e integral, llevando conmigo el reconocimiento de un récord empresarial exitoso y satisfactorio; en lo personal, diversas reuniones, todas muy interesantes, que me ratifican que estamos en el camino correcto, con amigos, ejecutivos y familiares que apoyan la idea y la impulsan, a todos ellos gracias y sigamos en contacto; y en lo espiritual, procesos superiores de contemplación interna que te cuestionan constantemente aspectos del plan y de la vida que quieres alcanzar y que no te habías cuestionado antes, ….

Lo mismo le está sucediendo a todos los integrantes de mi familia, ya con muchas ganas de abrir esos nuevos espacios, cargados de expectativas y buena vibra.

José Enrique

® familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved

Anuncios

2 Replies to “Cerrando Ciclos”

  1. Queridos sobrino , sera todo un éxito , un gran crecimiento personal para cada uno de los miembros de la familia .
    Y el sexto acompañante en el viaje sera Dios que siempre estará con uds, cuidandolos y protegiendolos
    Los quiero mucho
    Raúl

    Me gusta

  2. Siempre cuando vamos a emprender un nuevo viaje, reto, trabajo, colegio, etc se nos plantean algunos incógnitas que naturalmente nos crean un poquito de incertidumbre… pero estoy segura que en el caso de ustedes la balanza se va a pronunciar decididamente a lo maravillosamente favorable por que lo que están emprendiendo es algo donde los guía el corazón y PapaDios! Dios los bendiga LQM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s