Welcome to Miami

IMG_0120IMG_0100IMG_0121

Quise compartir con ustedes estas lineas sobre nuestros hijos, porque como ya les he dicho parte del objetivo de este viaje es capturar esos días preciosos de su infancia y disfrutarlos al máximo para de alguna manera hacer que el tiempo pase mas lento.

Estos días han sido bastante movidos, la mitad de la tropa salio enferma de Venezuela, hubo “accidentes estomacales” en el avión, aeropuerto, y los 2 primeros días de estadía en Miami …

En general nos encanta Estados Unidos por su organización, sus calle en perfecto estado y su comida (en especial el Cherry Pie, no se si es porque no lo hay en Venezuela pero me fascina!)

Clementina se quedo a dormir con su prima Maria Clara, su primer “sleepover” ! y estaba fascinada!

Kike ya mejor de su virus, se divirtió un mundo en una parque llamado Skyzone que es de trampolines y camas elásticas; en mi fuero interno quisiera saltar en esos trampolines pero no ví a ningún adulto en ese plan…. ojala se pudiera…

Nachito ha disfrutado conocer a su prima Isabella y se siente “El Primo Mayor” la cuida y siempre esta pendiente de ella.

Todavía nos quedan unos días por aquí así que les seguiremos informando…

X

Claudia

® familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved

 

CategoríasUSA

7 Replies to “Welcome to Miami”

  1. Que bueno que los primos se diviertan juntos. La distancia hace que estas oportunidades se den ocasionalmente.
    Y el tiempo no perdona, Los cambios fisicos del crecimiento natural son bruscos.
    Digan pasandolo bien.
    Un beso a todos,

    Me gusta

  2. Qué bueno. Empezó la aventura. La gripe es tristeza llorando por la nariz y el estómago algo de miedo Normaliiisimo. Lo mejor está por venir Muchas bendiciones

    Me gusta

  3. Que espectacular esa primera estación!! reencuentro con los primitos, full piscinas y todo gozadera… Que disfruten mucho esta etapa !!
    I miss you guys already!!!
    Mami

    Me gusta

  4. Aunque no soy familia de sangre, somos familia en la vida, cuando María F me contó y me dio el link no me atrevía a escribirles solo leía y observaba ahora que ya han emprendido esa experiencia maravillosa de vivir en familia de una manera tan especial por un año completo, que cada minuto de convivencia les sirva para fortalecer los sentimientos de amor, comunicación, compañerismo y confianza a cada uno de los 5, Dios los bendiga y les de mucho amor, constancia y paciencia para que realicen ese sueño que ahora es una realidad, LQM y los acompaño desde esta nuestra sufrida y amada Venezuela. Sol

    Me gusta

  5. Qué bueno familia, empezó la aventura. La gripe es tristeza llorando por la nariz y el estómago algo de miedo; normaliiisimo. Lo mejor está por venir para esta familia ejemplar. Muchas bendiciones

    Me gusta

  6. Como es lógico, aunque uno piense que no está estresado, el virus, fue mitad emocional, mitad virus. Ya en su primera parada, reencuentro con los AZ, gozando los niñitos juntos, y moviendo esos motores, para el salto del Atlántico. Bello ver a mis 6 nietos juntos, disfrutando de lo lindo, al retorno a USA, conocerán a Fernando Enrique.
    En esta primera parada, los niñitos aprendieron, que no todo en la vida es feo, me refiero a la inseguridad, escasez, etc etc, que hay en mi Venezuela querida. Ahora es que empieza el aprendizaje, para los 5 integrantes de “familiasinagenda”.
    Lov U
    María, la Mamma / Abuela

    Me gusta

Responder

