Portobello Market

image
Todos los sábados desde hace más de 150 años se lleva a cabo el mercado de Portobello Road, otros días de la semana también abre pero en horarios más reducidos, los sábados es el mejor día para ir porque es el día principal donde es más concurrido y abren todos los tarantines. Me encantan los mercados al aire libre, me parece que puedo encontrar tesoros a precios de ganga.

 

image

image
Los niñitos se portaron muy bien, el truco fue darles comida 😂 Hay muy buenas opciones a muy buenos precios para comer estilo grab-and-go. Claro y la promesa era : niñitos mami y papi quieren ir al mercado y después parque. Un poco de motivación y negociación hacen magia ✨

image

image
Abajo una muestra de las cosas que puedes conseguir, unos pronto antiguos ideales para montar para cuadros decorativos, piezas de pottery antigua, miniaturas para casitas de muñeca, delicateses de todas partes del mundo😍

Y después si fuimos al parque, porque hay que cumplir las promesas. En otro post les cuento de este parque que no se le hace mucha publicidad pero que al igual que este mercado es imperdible en una visita con niños a Londres.

X

Claudia

®Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Anuncios
CategoríasUK

4 Replies to “Portobello Market”

  1. Hola Familia ! Me encanta el Portobello market, típico de los mercados europeos, donde consigues de todo, a buenos precios, curucuteando todos los huequitos. ¿ Se ha sentido lo del Brexit en los precios de los artículos ?
    El parque de Diana, me imagino alucinante para los niñitos. Muy bueno el “dando y dando”, porque el viaje es de 5 personas y hay que cumplir con cada uno de los integrantes. Eso se llama estrategia de la buena.
    Sigan disfrutando de UK, me encanta.
    Próxima parada Bélgica.
    ¿ La piernita de Nachito, cómo va ?
    Besos a todos LQM
    María La Mamma / Abuela

    Me gusta

  2. Esa niñita sentada a la entrada de una típica casa inglesa supongo es Lady Clementine o no !!
    Sigue el buen clima, gracias a Dios. Que maravilla,
    LQM,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s