Tate Museum, Millennium bridge, St Paul’s Cathedral

Sorprende de Londres sus parques y jardines, muchos y en la mayoría hay espacios para los niños, para los animales, para hacer deportes. La gente se relaja y toma al sol aprovechando esta época del año.

otra de las cosas que impresionan son sus plazas, museos y galerías, para todos los gustos, muchas de ellas abiertas al público gratis, aunque también con exposiciones privadas.

nuestros hijos haciendo un esfuerzo por mantener el ritmo, van caminando y otro rato con scooters, disfrutando mayormente la etapa de los parques, movilizaciones en Bus y uno que otro museos resulta de su interés. Por la energía que le venimos dando al paseo, nos da hambre a cada rato, “fish & fríes”, sándwichs, hamburguesas, agua y frutas en el camino.

🍀conseguimos una iglesia muy bonita a 2 minutos de donde nos estamos quedando, muchos viejitos, cerca de los 90 años, muy común verlos llevar su vida solos.

en el camino nos vamos encontrando con cosas muy curiosas, por supuesto negocios de comida con influencias asiáticas, Medio Oriente, europeas, las cadenas americanas se observan algunas de ellas, muchas barberías y peluquerías, con mucha afluencia y demanda y expresiones de arte de calle.

Londres está a 21-23 grados, mayormente soleado los últimos días, el sol se retira casi a las 10:00pm. Uno de mis hijos me dijo recientemente, papi cuál es la diferencia entre las 4:00pm y 3:60pm 🎯

® familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

Anuncios
CategoríasUK

2 Replies to “Tate Museum, Millennium bridge, St Paul’s Cathedral”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s