bedankt Belgica,welkom Holland

imageimageimageimageimage

Luego de visitar Antwerpen y Bruselas, terminamos en Brujas, una cuidad muy pintoresca con muchos rincones que conocer, espacios naturales combinados con mucha historia y edificaciones antiguas. Bellisima Bélgica y muchas gracias a todos los amigos con que compartimos, por las atenciones recibidas.

ayer nos trasladamos a Ámsterdam, en tren, 2:30 horas dura el trayecto, llegando a estación central, todo muy puntual, ahora conociendo Ámsterdam y quizás mañana La Haya y Rotterdam.

los últimos hoteles donde hemos llegado, mucho universitario, gente muy joven, ubicados en la zona cultural, sitios comunitarios para comer, espacios abiertos y modernos, algunos sin TV, todos con wifi, los niñitos aprendiendo mucho, muy adaptados.

“ha sido dura la experiencia, no olvides la lección, tus grandes cobardias de ahora son , está claro, paralelas a tus pequeñas cobardias diarias. No has podido vencer en lo grande porque no quisiste vencer en las cosas pequeñas” Camino 828

® familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

Anuncios

11 Replies to “bedankt Belgica,welkom Holland”

  1. Nos encantó acompañarles en esta parte del viaje/proyecto, tambien experiencia inolvidable para nosotros y nuestros hijos. Les encantó conocer amigos del ‘otro lado del mundo’. Que les vaya bien en los días y meses que vienen, que conozcan muchas más sitios hermosos y que sigan encontranto e inspirando muchas personas más en su camino! un abrazo para todos, Sara y familia.

    Me gusta

  2. Bellisimos paisajes en Brujas!! y me encanta que combinan la diversión y aprendizaje con el agradecimiento a PapaDios en las bellas Iglesias que visitan … lo están haciendo fantástico!!! Adelante!!! Dios los bendiga
    LQM
    Besos
    Abi

    Me gusta

  3. Disfruto muchísimo las fotos que publican , me imagino lo que estarán disfrutando de esa hermosa experiencia !!!
    Esperare por el próximo reporte …
    Abrazos , lqm

    Me gusta

  4. Hola familia. Que bueno que sigan con tan bella experiencia. Viajar y aprender, es todo un salón sin paredes. Cada mirada, cada sitio; cada olor, cada gusto al probar platos diferentes; cada abrazo compartido con amigos. Un disfrute total, lleno de aprendizajes para la vida. Sigan así, que Dios los bendiga.

    Me gusta

  5. Hola Familiasinagenda ! ¿ Còmo van en
    Amsterdam ? Manden fotos de Sara y familia, la única que se ve es la de los 6 niñitos. ¿ Y Nachito y su rodilla ?
    Sigan disfrutando, los niñitos aprendiendo por el mundo, que se den cuenta que hay calidad de vida, seguridad, valores morales, intelectuales, religiosos, países que producen lo que consumen, Ahí lo dejo !
    Cuídense !
    Love uuu!
    María, la Mamma / Abuela

    Me gusta

    1. Amsterdam bellísimo, estar muy pendientes porque loas aceras son estrechas y además, carriles adicionales para bicicletas y motos, luego tranvía, bus y carros, Full medios de transporte eso sí, todos excelentes y puntuales; en esta parte del mundo hay que pagar para poder utilizar los baños, pocos baños públicos, muchos parques y áreas verdes, ves uno que otro edificio ladeado, y mezcla de todas las nacionalidades
      Nos hemos encontrado con pocas iglesias católicas
      Un abrazote

      Me gusta

  6. Queridos Zamcla, aquí disfrutando las fotos y apreciando mucho las citas y comentarios propios y ajenos. A Kike lo quiero ver con mas presencia y protagonismo. Clemen, demasiado bella. Me hacen mucha falta sus dibujos. Viendo tantos lugares preciosos y con un colorido extraordinario le pido a Clemen cuando pueda plasme su visión del viaje en sus dibujos que son maravillosos, no tienen que ser a colores.
    Como van las terapias de Nacho ?
    En Amberes (Antwerpen) pudieron conocer el mercado del Diamante ?
    LQM,

    Me gusta

    1. Disfrutando, descubriendo y aprendiendo mucho, luego compartiremos los resultados de los partidos internacionales de futbol que hemos tenido, han estado reñidos y kike y Nacho dándose a fondo, Clemen saltando mucha cuerda.
      Claudia entre caminando y trotando.
      A ver cuando le metemos al Tennis
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s