Danmark, Copenhaguen

imageimageimageimageimageimageimage A nuestro paso por los países nórdicos, visitamos Dinamarca, fuimos a Copenhaguen, una de las ciudades que más nos ha gustado, muy ordenada, cada quien sabe su oficio, al igual que en otras ciudades de Europa, muchísimas construcciones, organizado desarrollo, con la monarquia más duradera de Europa.

fuimos a la playa, pasamos por el zoológico, parques y los sitios de interés, la mayoría junto al canal principal, barcos antiguos impresionantes, restaurantes con comida internacional, el teatro y el city hall.

impresionante la arquitectura urbana y diseños por esta zona. Tienen su propia moneda, la corona danesa, mucha gente en la calle, clima de veranos perfecto.

“Precisamente tu vida interior debe ser eso, comenzar y recomenzar” Camino 292

® familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

Anuncios

3 Replies to “Danmark, Copenhaguen”

  1. Hola bella familia. Un gusto seguirlos en esta hermosa aventura. Todos se ven muy a gusto y fluyendo muy bien ante los cambios. El crecimiento como familia estoy segura de que será notable. Disfruten cada instante de manera consciente y no olviden agradecer día a día por esa bella oportunidad que les da la vida. Desde acá se les recuerda y sigue con inmenso cariño. Cuidense

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s