en la iglesia Saint Helier Beuzeville-Normandía, France

fuimos a misa en Domingo a las 11 am en la iglesia de St Helier, muy bonita, fue restaurada en 1960 y posee unas vidrieras impactantes que representan a Juana de Arco, Anselmo de Canterburry y San Francisco de Asis.

para la reflexión… “Cuando tú perdonas a alguien que te ha ofendido mucho, ¿cuánto te cuesta perdonar? ¿Lo haces a regañadientes, o bien con alegría? ¿Tienes el coraje de dar el primer paso para la reconciliación, o bien esperas a que el otro te pida humildemente perdón?” …

“El mensaje de la misa, a través de las parábolas de la oveja perdida y del hijo pródigo, es de gran alegría y paz: Dios es feliz perdonando a los pecadores. Los acoge y los abraza. Es lo que ha hecho con nosotros. ¿Cuántas veces? ¿No podemos hacer lo mismo nosotros, los unos con los otros?”

“Dios Se Alegra al Perdonar”

Luego visitamos Honfleur, cuidad portuaria a 10 min de Beuzeville, en la parte sur del río Sena, une la ciudad con El Havre. Hay que visitar el antiguo puerto, que inspiro a artistas reconocidos con sus obras, y contribuyó al surgimiento del movimiento impresionista. La iglesia de Santa Catalina, muy bella, es la más grande de Francia construida en madera.

seguimos conociendo

(c) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

Anuncios

One Reply to “en la iglesia Saint Helier Beuzeville-Normandía, France”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s