Paseos geniales en París y Normandía para niños

Le Jardin d´Acclimatation: Por recomendación de una buena amiga paramos en este parque que estaba cerca de donde nos quedamos en París.Una excelente opción si tienes niños y quieres un espacio para que corran y se diviertan . El parque esta dotado con atracciones, puestos de comida, camas elásticas y un trencito que pasea por los alrededores, muy agradable. www.jardindacclimatation.fr

 

img_1708img_1345img_1359img_1363img_1366img_1368

 

Parc Zoologique Cerza ( Lisieux):

Mi hermano vive desde hace unos años en Lisieux, y nos recomendó este parque zoológico que da gusto visitar porque los animales se ve que esta super bien cuidados. Tienen una granjita de contacto con cerditos, chivitos, ponys, gallinas, conejitos… los niñitos gozaron y tuvieron ese contacto con la naturaleza que queremos que este año disfruten. Vieron como los cerditos bebe tomaban leche de su mama, vieron cada animal de que país proviene, de que se alimenta, vieron qué animales son de selva, de bosque, domésticos, en fin, aprendieron un montón.www.cerza.com

img_1429img_1468img_1465img_1472img_1726img_1741img_1738img_1731

El estar en contacto con la naturaleza es relajante, inspirador y humaniza a las personas. Sin duda uno de nuestros “must” en este viaje.

 

Familia sin Agenda, todos los derechos reservados, all rights reserved (R)

4 Replies to “Paseos geniales en París y Normandía para niños”

  1. Hola Familia, ahora aumentada con Luis Gonzalo. Yo creo que no solo los niños se divirtieron. Quizás los adultos un montón más por ellos y por los niños. Se como se siente eso. Que bueno que aprenden en vivo, con los ejemplos y muestras al frente; es invaluable la experiencia. Un abrazo a todos; también a Luis Gonzalo por supuesto. Dios los bendiga

    Me gusta

  2. Que increible ver a la Clemen con las jirafas!! que bueno que fueron a ese parque para ver y aprender de los animalitos bebes y la naturaleza…. y no se quien gozó mas si los niñitos o el Tío Zalo!! Sigan disfrutando!!
    LQM y Dios los Bendiga a todos
    Besos
    Abi

    Me gusta

  3. Paris y sus parques. Que maravilla un mini zoo y el contacto directo con animalitos para el cariño de los niñitos.
    Nacho como siempre de atrevido acariciando nada mas y nada menos a un Dinosaurio, hay que ser valiente, así sea de la mano de mi mejor amigo.
    MI Clemen, pana de la jirafa y su patota, demasiado bella.
    La chiva con Clemen y el chivito con Nacho, se nota que creyeron que era Choco con barba.
    Paris bien vale una misa !
    LQM,

    P.D: Quiero ver mas protagonismo en mi tocayo KIKE.

    Me gusta

Responder

