tiempo para la vida

ya son 62 días de viaje, 16.775 km recorridos desde que salimos de Caracas hasta Normandia, muchas anécdotas y situaciones, algunas previsibles y otras imprevisibles, las cuales todas hemos disfrutado en familia.

conforme va cambiando el clima, nuestra familia se va ajustando y va cambiando también, no estamos acostumbrados a cuatro estaciones, hacer maletas cada semana, movernos a pie, carro, bus, metro, tren, aviones, barcos, de manera tan frecuente, aprendiendo a convivir con los animales, en sitios muy calmados, donde todo cierra temprano pero oscurece tarde, poca gente en la calle en muchos de estos lugares, principalmente fuera de las grandes ciudades, tiempo para reflexionar, contemplar y disfrutar, gran experiencia.

muy agradecidos con Dios por la oportunidad y también con los buenos amigos y familiares que con su apoyo colaboran a que todo esto sea posible.

muchas gracias a Patrick y Alexandra por recibirnos en su casa y por las buenas recomendaciones; Efrain, Alex, Pablo y Cesar, por su hospitalidad y buenos momentos vividos; Luis Gonzalo por compartir con nosotros, por todas las atenciones y sugerencias. A todos nuestros hosts, Mariana (St. Petersburg), Erika (Malmo), Maxcense (Beuzeville), nuestro agradecimiento.

Bienvenido al mundo Fernando Enrique, sobrino y ahijado, Dios te bendiga y felicidades a tu hermosa familia.

«ten presencia de Dios y tendrás vida sobrenatural», Camino 278

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

Publicado por familiasinagenda

Hola! Mi nombre es Claudia, y junto a mi esposo Jose y mis hijos Clemen , Kike y Nacho (10, 7 y 6 años) estamos emprendiendo durante un año una aventura en familia. Este blog lo creamos para compartir nuestras experiencias en el camino y posiblemente inspirarlos a desocupar sus agendas de tareas , y bajar la velocidad a sus vidas y llenarlas de experiencias en familia.

8 comentarios sobre “tiempo para la vida

  1. El promedio de Km/diario teórico es de 270,56, por ahora.
    Sigan adelante y gracias a Dios existe el FaceTime y nos podemos hacer visitas «in situ».
    LQM,

    Me gusta

  2. Jose amigo, gracias por compartir la experiencia de tu viaje en familia, leeo, pienso y reflexiono de sus notas, gracias por darme otra optica de Vida a traves de su experiencia en cada viaje, con ello puedo desconectarme por instante de lo retador que vivimos en Vzla, que sin duda es otra experiencia de que la confiamos salir pronto.

    Muchas bendiciones a tu familia un fuerte abrazo y de seguro seguir en contacto por este medio.

    Gran y retadora idea, se aprecia Muchooooo

    Me gusta

  3. Bellas reflexiones!! y veo que la temperatura va bajando lo que contribuye a nuevas experiencias… Sigan adelante con ese maravilloso guia que es PapaDios y que me los siga cuidando..
    LQM
    Besos
    Abi

    Me gusta

Deja un comentario