Rincones espectaculares de Normandia

Estuvimos visitando varios pueblos en la región norte de Francia que nos encantaron, porque estuvimos en el campo, en contacto con la naturaleza. Clemen, kike y nacho (niños de ciudad 100%) naturalmente se hicieron al medio y alimentaron a las cabritas que estaban a pocos pasos de la casita donde nos alojamos ( una casita que me enamoro por su cuidada decoración, comodidad y ubicación estratégica cerca de todos lados), recogieron moras en los alrededores, jugaron futbol en el amplio terreno allí mismo cerca de la vacas; en fin, me encanto verlos respirar aire puro, correr libremente en todo ese terreno, vivir experiencias que no habian experimentado antes, eso es vida!! Los pueblos que visitamos son muy pequeños, conocimos sus playas y sus iglesias, su arquitectura típica normanda, todos con una historia súper antigua, y da gusto ver como aprecian y mantienen su patrimonio histórico

Nuestra casita en Normandia (Beuzeville):

img_1424img_1415img_1406img_1413img_1412img_1411img_1402img_1401img_1395

Mont Saint Michele: Sencillamente una visita obligada en Normandia!!

img_1620img_1652img_1656img_1756img_1758img_1760img_1761

Honfleur: Beautifull little town, yo me quedo como boba viendo estos pueblitos de cuentos, con sus casitas de madera y adobe típica construcción normanda , y flores de colores, con el atractivo agregado de la proximidad la mar! love it!!

img_1491img_1500img_1514

img_1515-1
Imaginense que esta iglesita preciosa fue construida hace muchos años por los pescadores de la zona, y su techo son 2 cascos de barco invertidos.

img_1521

img_1524
Clemen me dijo cuando llegamos aquí que este paisaje se parece mucho a Coppenhagen, y es verdad, lo que me sorprende es lo mucho que se acuerdan, lo que han conocido, y lo que se están nutriendo de conocimiento estos niñitos, que suerte tenemos!!
img_1536
en la busqueda de las codiciadas Crepes!!!

img_1544

Etretat: Eta playa me fascino por lo diferente, a pesar del mal tiempo logramos capturar unas fotos para que vean lo bella que es

img_1667

img_1672
Estas piedras son una belleza, en le entrada de la playa hay un letrero que dice: “no llevarse las piedras porque sino se daña la playa” ( asi que yo no soy la única que ama esta piedras jejeje)

img_1677img_1678img_1681img_1686img_1694img_1695img_1696img_1697img_1700

Familia Sin Agenda, todos los derechos reservados, all rights reserved (R)

 

 

6 Replies to “Rincones espectaculares de Normandia”

  1. Que sueño de fotos!!! y que maravilla lo que están aprendiendo esas 3 esponjitas!!! Sin duda un privilegio.. están haciendo un postgrado en conocimientos generales sin haber terminado el pregrado!! Con todo lo que están aprendiendo se les va a facilitar todo despues por que ya van a tener la visión de muchas cosas!!! Los Felicito nuevamente por esta maravillosa aventura-proyecto!! LQM
    Dios los bendiga
    Besos
    Abi

    Me gusta

  2. Gracias Diva, por fin muchas fotos.
    Que calidad de fotografía, y que lugares tan espectaculares los escogidos.
    Nos permite compartir con ustedes este maravilloso recorrido.
    La Clemen, se esta estilizando, esta Bella.
    La gorra de Venezuela nunca mejor llevada por mi tocayo.
    Esas playas con piedritas muy bonitas pero deben ser incomodas de caminar descalzos, deben usar zapatos de goma para recorrerlas.
    Buenísimo resumen.
    LQM,

    Me gusta

  3. Espectaculares fotos Familia Sin Agenda ! El aprendizaje es inmenso, para todos. Sigan disfrutando, hoy empieza el otoño, y con él, los cambios de temperatura, colores, olores y sabores. ¿Cómo va Nachito con su pierna ? En las fotos se le ve mejor. Mi Clemen, se ha pegado tremendo estirón y Kike, ni se diga. Dándole a esa pelota con todos los hierros.
    Cuídense mucho.
    Besos y abrazos.
    LQM
    María La Mama Abuela

    Me gusta

  4. Las fotos son espectaculares y vosotros encantadores. Fue un placer conoceros, os deseamos mucha suerte en vuestro viaje, y seguiremos atentos al blog desde Lisieux. un beso para los niños

    Un Saludo. Coco y Rafa

    Me gusta

Responder

