Hoy cumple 8 años nuestro amado “Kike”

img_1210img_1695imageimageimage

image

Hoy estamos bendecidos por poder celebrar los 8 años de Kike en familia. Kike (José Enrique Raul) ha disfrutado un montón este viaje, siempre acompañado de una pelota de fútbol a donde quiera que va, es un niño espectacular, alegre, le encanta hacer reír a sus hermanos y papas, carismático, analítico, siempre pendiente de como hacer las cosas de otra manera, a su manera, inquieto, muy inteligente, creciendo mucho de la mano de la aventura que viene viviendo.

Kike a tenido gestos impresionantes, recoje la basura de la calle permanentemente para contribuir  con el medio ambiente, comparte su comida con otras personas que también lo necesitan, así sea su último bocado, muy generoso, nunca se le olvida su crucifijo de madera de La Grita, Santo Cristo, Tachira-Venezuela, el cual carga en todo momento y esta aprendiendo a rezar el Rosario.

Tenemos como costumbre diaria darnos un abrazo todos juntos “abrazo en familia”, Kike los organiza y recuerda para que se cumpla este momento; esta comiendo, y come, mucho y de todo, siempre pendiente del ultimo chute a gol, por muy tarde que sea, así la vía de regreso a casa en bicicleta este oscura, un tiro libre mas, se cansa poco, eso si, cuando es a dormir, cae rápido, las barajitas de futbol en su bolsillo, de los mejores amigos que uno pueda tener, en fin fascinados con nuestro hijo y esperamos Dios le de mucha vida para vivirla y a nosotros la bendición de estar a su lado. Gracias papaDios por Kike.

Kike tu familia te ama.

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

 

 

Anuncios

10 Replies to “Hoy cumple 8 años nuestro amado “Kike””

  1. FELIZ CUMPLE!!! mi Kike adorado, increíble que ya son 8 añitos!! Estoy segura que PapaDios te va a seguir bendiciendo y espero que yo te pueda ver jugando en esos equipos como el Real Madrid por que tu tienes madera para ser un gran atleta y jugador de football!!
    Abi y Acu te quieren muchisimo y te deseamos todo lo mejor del mundo!!
    Dios te Bendiga hoy y siempre..
    Besos

    Me gusta

  2. Kike!!! Esperamos que hayas tenido un súper feliz cumpleaños!!! Este año te extrañamos mucho pero estamos seguros que estás disfrutando mucho esa aventura en familia y aprendiendo mucho. Que sean muchos más, que Dios te bendiga y seas siempre un niño sano y feliz!! Los Muracciole Paredes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s