Ajustes en el equipaje, pagando la novatada!!

El equipaje siempre ha sido un tema álgido no sólo en este viaje de un año, sino en todos los viajes de esta familia. Siempre vamos con las maletas a reventar a donde quiera que vamos, porque vamos con niños y por si acaso hay un “accidente” de pipí, vomito, comida derramada, etc… hay que ir preparados. Aparte somos “multitasking” entonces hay que llevar outfit de ejercicio, raquetas de tennis, pelota de futbol, ahh y el peluche de Clemen que no lo deja una sol ni a sombra desde que nació (literalmente).

Consideré útil compartir lo que me está pasando con el equipaje para que otras familias viajeras puedan tomar en cuenta mi experiencia y no cometa los mismos errores que yo.

El caso es que al hacer la maleta para un año con 4 estaciones y familia multitasking como ya les dije, trate de combinar outfits en la misma gama de colores, colores neutros y azules porque me parece elegante, y piezas con las que pudiera hacer un “mix and match”, hasta aquí íbamos bien… hasta que a los niñitos se les ocurrió crecer🙈 Clementina entro en la etapa de desarrollo, tiene 10, cumple 11 en febrero, y de verdad se ha pegado un estirón! Más rápido de lo que me esperaba, esto es algo que es difícil de medir, cuanto van a crecer… total es que reuní la ropa que han perdido por crecer y la vamos a donar.

La recomendación es llevar ropa media talla más grande, o dejar para ir comprando en el camino si tu presupuesto lo permite.

Tambien, viviendo de las maletas todo este tiempo, nos hemos dado cuenta que no necesitamos tanta ropa, así que de la ropa de verano, vamos “filtrando” lo que de verdad queremos conservar y que esté en buen estado (luego de múltiples lavadas ) y lo demás lo donamos también. Y así iremos haciendo en cada estación.

Aqui les dejo fotos de parte de la ropa que tenemos en las maletas de los niñitos ( esto va a ser “cool” verlo en unos años, recordar la ropa que llevamos al viaje, la moda que había en esta época):

img_5289
Están es la ropa de salir de kike para otoño: 2 pantalones jean, 3 franelas manga larga, 1 sweter ( tenía otro pero lo dejo en un avión olvidado🙈)y un chaleco abrigo impermeable.
img_5291
Están es la ropa de deporte de Nacho para el viaje: 2 shorts, 2 trajes de baño, 1 rashguard, 3 franelas dryfit, 2 franelas normales
img_5288
Ropa de Clemen de salir para otoño: 2 sweters, 3 franelas manga larga, 1 Jean, 1 leggin y también tiene un impermeable Fucsia que no sale en la foto que son buenísimo  para cortar el viento de estas fechas.
img_5293
Esto es lo que más me gusta, estos fueron todo se los útiles escolares que llevaron los niñitos al viaje. Cada uno un cuaderno de cuadros (matemática) y un cuaderno de rayas grueso( todo lo demás), 1 cartuchera con 2 juegos de 24 colores y otra cartuchera de lápices, borradores y sacapuntas, y una regla.

Familia sin Agenda® Todos los derechos reservados, All rights reserved

Anuncios

4 Replies to “Ajustes en el equipaje, pagando la novatada!!”

  1. Hola Claudia. Que divertido seguirlos; me encanta saber de sus experiencias y aventuras diarias; también la manera como describes las situaciones, los lugares, las personas. Hay mucha sabiduría, ternura y humor. He descubierto que tienes vena de escritora; ciertamente podrías en el futuro con todo este material escribir un libro con estas memorias. Además cuando hablas de sitios donde igualmente tuvimos la maravillosa experiencia de visitar pues nos recordamos y disfrutamos nuevamente como si repitieramos el tour.
    Que siga el disfrute de tu aventura familiar. Nuestras bendiciones a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s