el auxilio viene de Dios

img_5021img_8990Hoy misa de 11:30 en chiesa parrocchiale San Pietro Apostolo, cuidad de Cecina, Toscana, Italia  … “levanto mis ojos a los montes, ¿de dónde me vendrá el auxilio? el auxilio me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. No permitirá que resbale tu pie, tu guardián no duerme; no duerme ni reposa. El Señor te guarda a su sombra,  de día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El Señor te guarda de todo mal, él guarda tu alma; guarda tus entradas y salidas, ahora y por siempre”

“la liturgia di oggi e un invito pressante a ricuperare il significato profondo della preghiera. La bonta del Padre che e nei cieli e che sempre ci ascolta incoraggia la nostra perseveranza nel rivolgerci a lui”

“Toda escritura inspirada por Dios es también útil para enseñar, para reprender, para corregir, para educar en la virtud; así el hombre de Dios estará perfectamente equipado para toda obra buena”

Ya definitivamente la temperatura bajando, los días se alternan entre lluvia y sol, puede amanecer en 9° y luego llegar a 26° al mediodía, seguimos moviéndonos.

“¿Que importa que tengas en contra al mundo entero con todos sus poderes? tu, ¡adelante! El señor es mi luz y mi salud, ¿a quién temeré? Camino 428

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved

4 Replies to “el auxilio viene de Dios”

  1. Diva, no hay otra.
    “¿Que importa que tengas en contra al mundo entero con todos sus poderes? tu, ¡adelante! El señor es mi luz y mi salud, ¿a quién temeré? Camino 428
    Os QM,

    Me gusta

Responder

