Volterra, Populonia, San Gimignano, Sienna,Campiglia Marittima, toscana italiana

img_0135en la toscana italiana visitamos pueblos tradicionales como Volterra, ubicado en el corazón de toscana, destaca por su imponente arquitectura, rodeada por murallas en la cima de una colina, con un anfiteatro y una iglesia con frescos muy lindos.

también visitamos Populonia, con nuestras buenas amigas Maria Ines y Vanessa, se encuentra en el monte massoncello, es una fortaleza amurrallada con una vista impresionante sobre una bahia, con una playa muy agradable donde nos bañamos, agua bastante fría.

Uno de los que mas nos gusto, muy turistico es San Gimignano, igual muy pequeño, de origen medieval y amurrallado, pero con mucha vida, muy bien ubicado cerca de Sienna y Florencia, es patrimonio de la humanidad por la Unesco, las familias adineradas competían entre si para construir la torre más alta que significaba más poder y riqueza, eso destaca a la vista mientras uno pasea por el pueblo.

uno de los días fuimos a Campiglia Marittima, en la provincia de Livorno, muy cerca del mar, es un pueblo enclavado en una roca desde donde se puede tener una vista a los alrededores muy buena.

Sienna es una cuidad de estilo medieval, donde su centro histórico ha sido declarado por la Unesco como patrimonio de la humanidad, nos agarro lluvia y no pudimos caminarla tanto como nos hubiera gustado.

En todos estos lugares los niñitos pudieron compartir su historia, el típico Gelato en la piazza centrale (San Gimignano), sentados en un parque, almuerzo de picnic en cualquier rincón (Volterra), bosques con arboles impresionantes (Populonia), atardeceres con miradores muy agradables (Campiglia Marittima) y bahias de pescadores con barcos locales tipicos de la zona, además de playita (Populonia). Seguimos movilizándonos …

“Todo lo que no te lleve a Dios es un estorbo. Arráncalo y tíralo lejos” Camino 189

® familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.img_5318img_5321img_5354img_5410img_2019img_5863img_5357img_5366img_5369img_5390img_5399img_5401img_5844

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s