aprovechando cada momento, merci, grazie

Llegando a Roma proveniente de la toscana, ya en el tercer mes de nuestra aventura reflexionando en la vía de lo afortunado que somos de haber emprendido este proyecto.

Nuestra principal inspiración es definitivamente ver crecer a nuestros hijos segundo a segundo, compartiendo con Claudia todos los días; la clave? procurar que los momentos que se presentan sean espacios de alegría y siempre con mente positiva, lo demás sale solo.

No dejamos de sorprendernos como Dios siempre dice presente en esta historia, como debe ser por fortuna para nosotros, con sencillos pero grandes gestos tales como, siempre una iglesia o plaza con una Virgen o con  la cruz muy cerca de nuestro hospedaje, paseos campestres que comienzan con Sol y terminan con lluvia, nuestros hijos empapados, contentos; situaciones difíciles que han podido ser peores, dedo de Kike trancado en silla de extensión, descuidos como peatones, perdidas de la familia en lugares concurridos, etc., etc., estamos tratando de bajar la carga a los ángeles de la guarda, pero sobre todo, agradecimiento a Dios por su protagonismo en este viaje… los niñitos aprendiendo a rezar el rosario. Muchas Gracias!

Agradecimiento también a nuestros amigos y familiares por estar siempre en contacto y por todas las felicitaciones recibidas en el cumpleaños de Kike y por mi cumpleaños; a Claudia mi esposa por su amor incondicional y dedicación profunda por su familia; a Maria Ines y Vanessa por compartir con nosotros en Riparbella, la pasamos muy bien.

a nuestros hosts, quienes en todo momento tuvieron detalles espectaculares con nosotros, especialmente, Celine y Alain (Narbonna, Francia), Manuela y Carmen (Robion, Francia), Barbara (Canzo, Como, It.), Elisa (Mestre, Venezia), Alessandra y Giacomo (Casolare Valdimare, Toscana). Merci, Grazie!

ahora a disfrutar Roma y preparándonos para visitar al Papa Francisco…

“quiero que estés siempre contento, porque la alegría es parte integrante de tu camino. Pide esa misma alegría sobrenatural para todos” Camino 665.

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

img_5875img_0210img_5742img_5385img_5113

Anuncios

One Reply to “aprovechando cada momento, merci, grazie”

  1. “Quiero que estés siempre contento, porque la alegría es parte integrante de tu camino”
    Que experiencia, se acerca el encuentro con Pancho, tremenda vivencia.
    LQM,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s