Thanksgiving por estos 4 meses de aventura

img_6618img_6196img_1073img_0037img_6172img_6194img_6340

Llegamos a 4 meses de movilizaciones, ya son 15 países y 53 ciudades visitadas, 30.040 km recorridos, 2 cumpleaños de la familia celebrados, momentos inolvidables.

Ya finalizando nuestra aventura por Italia, donde tuvimos la oportunidad de recorrerla de norte a sur, desde el mar adriático hasta el mar tirreno, pasando unos días por Grecia y su impresionante mar egeo, fuimos muy afortunados por los momentos vividos, gente que conocimos y con quienes nos reencontramos, familiares y amigos.

Dios iluminando nuestro camino, llevándonos a nuestro destino de manera segura, mostrándose de diferentes maneras. Nuestras estancias estuvieron bendecidas, muchas de ellas, con que nuevamente tuvimos una iglesia pared con pared a nuestra casa (en Conversano) o muy cerca de ella. Gracias papaDios por tanto.

La experiencia, enriquecedora para todos, nuestros hijos aprendiendo mucho de los lugares que visitan, de su historia, geografía, de su gente, de su comida y cultura, ya el clima viene bajando, con temperaturas que van desde 12-15 grados durante el día y durante las noches y madrugadas 5 y -3 grados centígrados, pudimos ver la nieve y atardeceres inolvidables, haciendo lo imposible para mantener el presupuesto según lo planificado.

Tuvimos la dicha de conocer al Papa Francisco, encuentro del cual comentaremos luego, momento único, muy emocionante. Clemen, Kike y Nacho, pudieron ayudar como monaguillos en Santorini, ayudando a nuestro amigo, el padre Paco.

Son muchas personas a las que debemos agradecer, en Roma, a mi amigo Javier, por sus recomendaciones y mejores sugerencias, siempre pendiente de nosotros; a Lucca y Lisa por su gran hospitalidad; en el Vaticano, al padre Carlos (de Colombia) gracias por los escapularios y buenos consejos; a Julian (de Argentina) por su gran atención y consideración.

En Grecia, Santorini, nos encontramos con amigos extraordinarios, al padre Paco (de México) nuestro especial agradecimiento, por su amistad, cercanía y apertura; Miguel, Sra Herminia, Gabriela y al padre Carlos Eduardo (de Colombia) por recibirnos tan cálidamente; Pauline (de Francia), por todas las atenciones  y cariño.

A nuestras familias por su constante apoyo; a Acu, Abi, Luis Gonzalo y Alberto, con quien nos encontramos en Poppi, felices de compartir estos inolvidables momentos con ustedes.

A los organismos que nos han permitido colaborar con ellos de alguna manera, “Coop. di Solidarieta Lautari Onlus” (lucha contra las drogas), “Save the Children” http://www.savethechildren.it, etc., que continué la extraordinaria labor y cuenten con nosotros.

Seguimos la aventura…

“Si no le dejas, el no te dejara” Camino 730.

Anuncios

4 Replies to “Thanksgiving por estos 4 meses de aventura”

  1. Me quedo con esta perla:
    “Llegamos a 4 meses de movilizaciones, ya son 15 países y 53 ciudades visitadas, 30.040 km recorridos, 2 cumpleaños de la familia celebrados, momentos inolvidables.”
    Añado y los que faltan.
    Mas naaaaaaaaaaa
    LQM,

    P.D: Hoy cumple “7” María Clara la prima de Clemen, ambas las de la pasarela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s