Dios no ha venido a castigar, a venido a salvar, … segundo Domingo de adviento

img_7056img_6976img_6978img_6982img_6991img_7018img_7025img_7033img_7038El segundo Domingo de adviento nos encontró en Granada, Andalucía, España, provenientes de Valencia, donde nos quedamos en casa de nuestros muy buenos amigos Rodrigo y Andreina. Nos estamos hospedando en un lugar que queda muy cerca de la Alhambra y de la Sierra Nevada. Lo rezamos conjuntamente con la abuela Maria via telefónica desde Caracas…”El Señor hará oír su voz gloriosa en la alegría de vuestro corazón”.

El primer Domingo de adviento lo celebramos en Barcelona, con los abuelos Acu, Abi y Beto. Los niñitos lideran las oraciones y cantos.

La Alhambra es un lugar muy bonito donde se mezcla el diseño, arquitectura e historia de los antiguos gobernantes de estas tierras. Comprende un conjunto de palacios, jardines y fortaleza alcazar que forman una ciudadela dentro de Granada, que servía como alojamiento al monarca y a la corte del reino nazari.

En Sierra Nevada, subimos a la estación de esqui, segundo contacto con la nieve de nuestros hijos, hicieron su primer muñeco de nieves, guerra de bolas de nieves, temperatura cercana a 3 y 4° C, la nieve húmeda, ya esquiadores bajando las montañas.

A pocos pasos nos queda el Monasterio de Santa Maria de los Angeles de Granada, tributo a la Inmaculada Concepción, es la comunidad religiosa de las hermanas Clarisas, fraternidad franciscana, quienes durante estos días están preparándose para la el día de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre).

Hoy día de San Nicola de Bari, estuvimos en Bari hace aprox 1 mes, aqui algunas fotos y recuerdos, su figura a dado origen entre muchas cosas a la leyenda de papa Noel, a lo cual nuestros hijos prestaron mucha atención.

Para reflexión, este segundo Domingo de adviento nos deja, …”La venida de Cristo exige una continua conversión. El tiempo del Adviento, es una llamada a la conversión para preparar los caminos del Señor y acoger al Señor que viene. El Señor ya no quiere nacer en una cueva, el Señor quiere nacer, ahora, en cada uno de los corazones de los hombres”.

intagram: claudia.clavier

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

Anuncios

2 Replies to “Dios no ha venido a castigar, a venido a salvar, … segundo Domingo de adviento”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s