Una Navidad ” DIY “

Dias antes de llegar a Madrid, ya Clementina estaba ansiosa por llegar, no porque le encante Madrid, sino porque sabía que allí recibiríamos al Niño Jesus y debíamos ambientar la casa de Navidad. Por más de que estamos de nómadas viviendo de una maleta, no concebimos una Navidad sin Nacimiento ( o Belen como le dicen aquí en España).

Así que puse a funcionar mi creatividad, y Clemen también. Este proyecto nos ha unido mucho a ella y a mi, las dos compartimos el gusto y la facilidad para las manualidades,  nos gusta cocinar, hacer cosas con las manos, y este proyecto de Navidad lo gozamos al punto de no querer que se terminara. Se cumplieron 2 objeticvos , ambientación de Navidad de la casa y estrechar lazos emocionales con mi hija querida, estoy segura que a ella no se le va a olvidar esta Navidad, por supuesto a mi tampoco.

Nos fuimos al parque El Retiro y cuál jardineros empezamos a limpiar los pinos sacando ramas pequeñas, y recogimos palitos de madera de diferentes tamaños, luego fuimos a un comercio de chinos que tienen de todo y compramos luces, lana de los colores navideños, pega , y manos a la obra!!! Total es que de estos materiales sacamos: El Nacimiento, corona de pino natural para guindar en la puerta, corona de adviento, arbolito de Navidad :0)

Lo importante es vivir la Navidad, no importa si el nacimiento es caro, o de papel, la emoción es la misma, cuando tienes claro que en Navidad el protagonista es El Niño Jesus y que debes darle un regalo, el de compartir , el de cantarle aguinaldos, el de visitarlo mucho en la iglesia, el de tenerlo muy presente todo el año.

Creo que de ahora en adelante no compro mas adornitos en Navidad, mejor lo hacemos nosotros, aquí fotos de nuestra Navidad Do It Yourself :

Familia Sin Agenda , todos los derechos reservados, all rights reserved

img_7190img_7206

img_7208
Descubrimos un nuevo uso para las medias de fútbol, además, como son largas caben mas caramelos

img_7209

img_6882img_7166

Anuncios

6 Replies to “Una Navidad ” DIY “”

  1. Que maravilla, cuando la imaginación se impone no hay limites.
    Me gusto mucho todos los detalles “fato in casa”
    Quizás la corona de entrada quedo pichirrona y no esta en sintonía con el resto de alta creatividad.
    Felicitaciones a esas panas.
    Espero la medias estén limpias, al niño Jesús le gusta las cosas pulcras.
    LQM,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s