un fuerte abrazo en Familia, Feliz Navidad!

Que estas Navidades sea un momento de encuentro, de conversión en nuestros corazones en lo mejor de cada uno, con calor de hogar, amor en familia, la alegría de encontrarnos con los nuestros, sin olvidar familiares y amigos a la distancia, colaborando con los mas necesitados, iluminados con la bendición de Dios para continuar nuestro camino, esperando que la paz, fe y esperanza prevalezca para hacer de este mundo un mejor lugar para la vida.

Feliz Navidad!

Claudia, Clementina, José Enrique Raul, José Ignacio y José Enrique 

 

instagram: claudia.clavier

(TM) familiasinagenda, all rights reserved, todos los derechos reservados.

Anuncios

7 Replies to “un fuerte abrazo en Familia, Feliz Navidad!”

  1. Feliz Navidad a ustedes, #Familiasinagenda querida !!! Sigan aprendiendo, ayudando a los más necesitados, compartiendo, conociendo nuevos amigos, oliendo y degustando, los sabores de cada país, lo más importante, “amor en familia” !!! Que el Niñito Jesús, les proporcione salud, que se cumplan las metas que se trazaron,cada uno de uds, que tengan mucha felicidad a lo largo de sus vidas, y sobre todo,mucho amor. Que Dios los Bendiga, LQM
    La Mamma Abuela

    Me gusta

  2. iluminados con la bendición de Dios para continuar el camino fríamente calculado, esperando que la paz, fe y esperanza prevalezca para hacer de este mundo un mejor lugar para la vida.

    Feliz Navidad!
    Amen,
    LQM.

    Me gusta

  3. Que en estas fiestas despierten la alegría y la ilusión que permanece en sus corazones queridos sobrinos / familiasinagenda . Disfruten de la unión familiar que pueda darles esta fecha y del proyecto de vida que Dios les esta dando la oportunidad de disfrutar .
    ¡Feliz Navidad, los quiero mucho!
    Gran abrazo y besos

    Me gusta

  4. Querida Familia sin Agenda espero que sigan alcanzando todas sus metas como hasta ahora, que con la bendición de PapàDios estoy segura lo van a lograr y ese abrazo en familia tan maravilloso que nos dimos cuando nos despedimos en Barcelona y que aun lo siento en mi corazón, perdure en estas Navidades y por siempre!!! Los queremos muuuucho!!! FELIZ NAVIDAD Y TODO LO MEJOR PARA EL 2017!!!!
    Besos
    Abi y Acu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s