agradecidos por el 2016. Bienvenido 2017, oportunidad para cambiar, renovar y seguir creciendo

Valora lo que tienes, disfruta, vive cada momento de tu vida alegremente, agradecido por las oportunidades, por la familia, lucha por lo que quieres, busca la felicidad, y que el éxito te acompañe en 2017.

Claudia, Clementina, José Enrique Raul, José Ignacio y José Enrique

instagram: claudia.clavier

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved

12 Replies to “agradecidos por el 2016. Bienvenido 2017, oportunidad para cambiar, renovar y seguir creciendo”

  1. A mi #familiasinagenda queridísima, les deseo, que reciban un 2017, cargado de mucha Salud; Paz, Prosperidad, dando ejemplo de vida, con la alegría, con que lo están haciendo. Papá Dios, les puso esta oportunidad en la mano, la que han sabido aprovechar, exitosamente. Sigan haciendo camino, miles de Bendiciones, que Dios y la Virgen los cuiden.
    LQM
    La Mamma / Abuela

    Me gusta

  2. Querida familia !!
    “Un nuevo año comienza y es hora de trazarnos nuevas metas, de recuperar fuerzas para seguir corriendo detrás de nuestros sueños.
    Feliz año y que les traiga muchas alegrías y bendiciones”.
    Los quiero mucho !

    Me gusta

  3. Bienvenido 2017!! ya mi querida Familia sin Agenda está llegando a la mitad de su recorrido!!( hacia los 6 meses) que cantidad de sitios visitados y experiencias vividas!! Gracias a Dios que han tenido la oportunidad y el coraje de llevar a cabo este increíble proyecto de vida, el cual han aprovechado maravillosamente!! Sigan adelante los quiero y admiro, sigan cosechando triunfos y dando ejemplo de familia!! Les deseo todo lo mejor!!
    Besos y la bendición
    Abi

    Me gusta

Responder

