El perdón en la Familia

Durante nuestra magnifica aventura, la familia ha tenido innumerables momentos y situaciones normales de la convivencia diaria donde hemos caído en desencuentros, diferencias naturales que tienen las personas por múltiples cosas, teniendo la bendición de reconocer en la familia, como un lugar de perdón, amor y felicidad que puede mas que cualquier diferencia.

No existe familia perfecta, no somos perfectos, tenemos quejas unos de otros, no es tarea fácil, pero hay que trabajarlo con buena voluntad, dejando los egos atrás, siendo humildes. No hay matrimonio o familia saludable sin el ejercicio del perdón. El perdón es fundamental para nuestra salud emocional y supervivencia espiritual. Sin el perdón la familia se vuelve un espacio de conflictos y un cúmulo de amarguras.

El perdón es la la liberación del corazón de rencores, amarguras y cosas malas. Quien no perdona no tiene paz en el alma ni comunión con Dios. Quien no perdona padece física, emocional y espiritualmente.

Es por eso que la familia necesita ser un lugar de vida y no de culpa. El perdón trae alegría y cura la tristeza…

“es precisamente recibiendo el perdón de Dios que, a su vez, somos capaces de perdonar a los demás” … “que las familias sean cada vez mas capaces de vivir y de construir caminos de reconciliación” http://www.opuisdei.es, Nov. 2015, en la familia se vive el amor y el perdón mutuo.

fotos: Fatima, Porto y Lisboa

Instagram: claudia.clavier

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

 

Anuncios

3 Replies to “El perdón en la Familia”

  1. Bello mensaje mi querida familia sin agenda!!! Sin duda ese proyecto de ustedes es enriquecedor, todas las personas que encuentro están fascinados él.. Los espero pronto de este lado del charco!!
    LQM
    Besos
    Abi

    Me gusta

  2. Estoy encantada con saber lo que están haciendo juntos como familia, muchísimas felicidade y que Dios les bendiga por compartirlo con todos, creo que nos ayuda mucho como familia a nosotros también aprender lo que están logrando y descubriendo cada día en este proyecto tan valioso, Nosotros somos cinco también y espero que podamos algúndía darnos un tiempo sin agenda como lo están haciendo ustedes para mejorar no solo como familia si no como humanos y poder ambién poner nuestro granito de arena en este mundo. Mientras los seguiremos es este viaje a través de su blog e instagram para aprovechar todo lo que puedan compartirnos. Diosnles Bendiga muchísimo! 🙏😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s