thanksgiving 6 meses de aventura … el poder de la sonrisa

Vive mejor y mas feliz, sonríe

Ya en la mitad de nuestra aventura, la familia ha crecido, hemos adquirido conocimientos que nos han permitido reflexionar, entender y resolver cuestiones que en otras ocasiones nos ha podido tomar mas tiempo. Trabajando en muchos aspectos como la puntualidad, disciplina, mayor entrega en temas de sensibilidad social, paciencia y tolerancia, cumplimiento estricto del presupuesto, en fin temas de la cotidianidad que van sucediendo en la familia, pero siempre positivos, con la energía y poder que nos da ver sonrisas, decisión que tomamos como parte del cambio, nos da paz interior y exterior, contagia bienestar, alegría y empatia con las personas, creando un mejor ambiente para la vida, lugares donde reine la cortesía.

Son muchas las personas a las que debemos agradecer y reconocer por su apertura y ayuda incondicional con este proyecto, en especial a papaDios, quien nos orienta e ilumina con mas fuerza por el camino correcto, ayudándonos a discernir todo aquello que mas nos conviene, gracias por tantas bendiciones, en especial por la unión de nuestra familia y nuestros hijos “maravilloso don de Dios”, aquí señor para hacer tu voluntad…

Gracias, muchas gracias, a Pedro, amigo y profesor, por sus acertados consejos, empatia con el proyecto, apertura y referencia; a Noelle, @noelleblt, por su gran impulso al proyecto y amistad; a Myriam @ y Paty @pattygalvi, por su tiempo y oportunidad de entrevistarnos; Javier por la grata conversación en el Retiro y por el intercambio (saludos a Isabel y Juan Pablo); Jose e Mira (y al resto de la familia) por los maravillosos momentos vividos en Porto; Cesar y Mariale, por las consideraciones y apoyo en las gestiones; al IE, Maria, Julia, Emanuel, Ana, Liova, por su tiempo, apertura y por todos los detalles; Javier y Diego, por todo lo que vienen haciendo por Venezuela y latinoamerica, agradecido por el libro.

Hasta pronto…

“Una vida sin Dios es solo un montón de horas perdidas” if you can dream it, you can do it… 

la patria del hombre es el mundo y si en mi consistiera borraría de todos los diccionarios la palabra extranjero” Justo Arosemena.

instagram: claudia.clavier

(TM) familiasinagenda, todos los derechos registrados, all rights reserved

CategoríasUSA

11 Replies to “thanksgiving 6 meses de aventura … el poder de la sonrisa”

  1. Desde el fondo de mi corazón, les digo, que los quiero mucho, y los admiro más ! Le doy gracias a Dios y la Virgen, que han sido fuente de inspiración, para uds y su proyecto, que los hayan cuidado, y lo sigan haciendo, por el viaje que han emprendido. Salen de un continente, para entrar en otro, completamente distinto, y del que tendrán nuevas experiencia y aprendizaje. Espero formar parte, aunque sea, unos días, acompañarlos y hablar de su vivencia, experiencia y vida, en estos 6 meses, que no nos hemos visto, físicamente, porque gracias a los adelantos de las redes sociales, hablamos siempre, y veo el crecimiento espiritual y físico, los niñitos, están enormes. Sigan haciendo camino, #familiasinagenda,
    Cuídense, LQM
    La Mamma y Abuela

    Me gusta

  2. Querida Familia sin agenda ya pasaron 6 meses y es enriquecedor todo lo que han sembrado por todas las ciudades donde han pasado, conociendo nuevas costumbres , gente y amigos y familia que los han recibido!! Yo por mi parte ademas de admirarlos y apoyarlos los felicito por mantenerse firmes en su proyecto que los ha hecho mas unidos y los niñitos han crecido por dentro y por fuera!… Me encanta que ya regresen a América y estemos mas cerquita!! Espero que nos podamos reunir nuevamente para seguir disfrutando esta Aventura juntos!!
    LQM y la Bendición
    Abi

    Me gusta

  3. Wow !!! No sabia de este proyecto hasta que lo vi en billiangual and lloving it y ya me pase todo el día leyendo sus posts. Me encanta el proyecto y todo lo que han hecho, de verdad los felicito ya que se que no es fácil tomar este tipo de decisiones. Esta experiencia la tendrán para el resto de la vida. Me encantaría si es posible me explicaran un poco acerca de como planearon todo su viaje y lo mas importante como hacen con un budget, esa es la parte que me parece mas difícil de cuadrar.
    Que planes tienen para los próximos 6 meses y tambien me gustaría saber si despues de esta experiencia que ha cambiado sus vidas, volverian a Venezuela a establecerse.
    Que sigan las aventuras sigan posteando sus experiencias, a mis dos ninitas les ha encantado leer conmigo ya que tengo una de 11 y la otra de 8.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por el mensaje y por todos los comentarios. El viaje lo planificamos como varios meses de anticipación, 12 meses quizás, era una idea de la pareja que queríamos emprender en algún momento de nuestras vidas, pero no no atrevíamos, por nuestros trabajos, colegios de nuestros hijos, en fin por temor a salir del área de confort; el resultado, hasta ahora muy gratificante, ver crecer a nuestros hijos y compartir con tu media naranja 24/7 no tiene precio. El presupuesto, lo mas ajustado a nuestras necesidades y de acuerdo a nuestra realidad económica y financiera, principalmente ahorros propios, lo vemos como una inversión en lo que para nosotros es lo mas importante, la familia, hemos tenido si consideraciones, rebajas y descuentos conforme se va desarrollando el viaje, muy pocas flexibilidades en el presupuesto y si difícil de cumplir con el mismo. La idea es regresar a nuestra querida Vzla pero el tiempo dirá luego donde estará nuestro destino, saludos

      Me gusta

      1. Gracias por tu respuesta !!! me encanta el proyecto, nosotros decidimos salir de nuestro comfort aquí en Fort Lauderdale y lo que ha sido nuestro hogar por 20 anos para mudarnos a Barcelona, no es un cambio como el de ustedes pero es un comienzo. Si alguna vez estan por alla o por aquí en Fort Lauderdale nos podriamos conocer. Tenemos dos niñitas de 11 y 8.
        Besos y suerte en lo que les queda de esta aventura. Sigan updating el blog.

        Me gusta

    1. Buenisimo !! Que chevere que estan por estos lares. Hasta cuando se quedan ?? Las niñitas salen del colegio a las 4, pero si tienen tiempo nos podriamos reunir. Que comico, ahora es que me di cuenta que son familia de Valentina, que nota !!!

      Me gusta

Responder

