Las tapas del pan son también Pan!!!

IMG_7565.JPGAprovechando que estamos esta semana hablando de comer juntos en familia y por ende de comida, quería compartir mi pensamiento sobre “las tapas del pan”, esas que (por lo menos en mi casa) se desechaban por no ser consideradas dignas para hacerse un buen sándwich. En estos días de crisis mundial, donde nos damos cuenta de la cantidad de personas pasando hambre, que el comprar el pan nos cuesta cada vez más, no desechemos las tapas!!! Enséñenos a nuestros hijos a aprovechar la comida, a no desperdiciar ni una sola miga de pan 🍞 #familiaquecomeunida

Familia sin Afenda, todos los derechos reservados, All rights reserved

One Reply to “Las tapas del pan son también Pan!!!”

  1. Hija me hace recordar a tu Papi que nunca deja nada en el plato y especialmente las tapas del pan el siempre dice ” que tienen para mi son mas sabrosas” Jeje!

    Me gusta

Responder

