que sean muchos mas…amor de mis amores

 

Ahora en México, ya son 7 meses de aventura, gracias a todos los que hicieron posible que este proyecto haya llegado hasta este punto; a mi familia, por haberse encontrado con nosotros en USA, momentos inolvidables.

Celebramos el cumpleaños de Claudia junto con la tía Mafe y Federico en DF.

Claudia es sencillamente única, genial, soñadora, desprendida en el amor, sin egoísmo, con sus hijos y familia, y quien la necesite, apasionada, emprendedora, de buen carácter, en todo este camino andado, ha crecido y progresado, ojala tengamos la bendición que Dios nos permita amarnos por mucho tiempo mas y compartir tantas alegrías y desafíos nos tenga la vida por delante.

Gracias por traer a nuestros hijos al mundo, que nos hizo sentir el amor mas grande y profundo. Para ti mi corazón, sigue viviendo la vida con alegría e iluminando los espacios con tu sonrisa.

Te adora por siempre Clemen, Kike, Nacho y yo quienes siempre te agradeceremos por haber creado e impulsado esta aventura.

instagram: @claudia.clavier

(TM) familiasinagenda, all rights reserved, todos los derechos reservados.

6 Replies to “que sean muchos mas…amor de mis amores”

  1. Qué hermoso escrito al amor de tus amores José Enrique. Saben Uds. consentirse con esos sentimisentos tan hermosos y tantas palabras de gratitud de uno para el otro. Para Uds. que son como otros hijos que nos ha dado la vida, les deseamos muchos años de celebraciones juntos. Que Dios los bendiga

    Me gusta

  2. Que lindas palabras que expresan sentimientos genuinos y que siempre siempre es rico escuchar… Hijos queridos sigan adelante, ya han celebrado 4 de los cinco cumples sin agenda … esperamos el de Nachito!! Un beso enorme para mi adorada Familia sin Agenda!!
    LQM
    Abi

    Me gusta

Responder

