arrepiéntete y cree en el evangelio

Hoy miércoles de ceniza, comenzando la cuaresma, en cuidad de México fuimos a misa en la Sagrada Familia, colonia Roma Norte, el mexicano devoto, acude y se impone la ceniza “arrepiéntete y cree en el evangelio” o “recuerda que polvo eres y en polvo te convertirás” o “concédenos, Señor, el perdón y haznos pasar del pecado a la gracia y de la muerte a la vida”, en esta oportunidad, nos pusieron las cenizas con un sello con la santa cruz en la frente y así estuvimos parte del día hasta que se esfumo el polvo.

La imposición de las cenizas nos recuerda que nuestra vida en la tierra es pasajera y que nuestra vida definitiva se encuentra en el Cielo.

La Cuaresma comienza con el Miércoles de Ceniza y es un tiempo de oración, penitencia y ayuno. Cuarenta días que la Iglesia marca para la conversión del corazón.

Nuestra familia feliz de imponernos las cenizas juntos y asistir a misa.

instagram: @claudia.clavier

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

Anuncios

3 Replies to “arrepiéntete y cree en el evangelio”

  1. Así es querida #familiasinagenda, miércoles de ceniza, inicio de la cuaresma: arrepentimiento, ayuno y oración. Nosotros, fuimos tempranito a la Iglesia de Chuao, estaba full, para ser tan temprano La misa e imposición de cenizas, de las 6.30 pm, estuvo a reventar, la gente se estacionaba, cerca del Eurobuilding. Seña, de que el pueblo venezolano, es muy creyente, y que confiamos en Dios, para que nos ayude a salir de este deterioro, que sufre la querida y herida Venezuela.
    Sigan haciendo camino.
    LQM, cuídense

    Me gusta

  2. Orgulloso de mi Familia Sin Agenda, lo de la imposición de la ceniza con sellito en forma de cruz, se nota que es una nueva modalidad de la Iglesia, también nos toco así a nosotros en Chuao.
    Es así, “La imposición de las cenizas nos recuerda que nuestra vida en la tierra es pasajera y que nuestra vida definitiva se encuentra en el Cielo.”
    LQM,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s