el callejón del romance moreliano

Durante el fin de semana estuvimos en el estado de Michoacán de Ocampo, específicamente en Morelia, su capital, contando con unos anfitriones inolvidables, nuestros buenos amigos Estefania y Octavio.

Morelia posee una magnifica vida cultural heredada desde la época colonial; el centro histórico de Morelia fue declarado patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco. Morelia es el destino sin playa más visitado de todo México.

Tuvimos un sin fin de actividades, cumpleaños de nuestro amigo Erick (el jueves); un maravilloso almuerzo en casa de la Sra. Esperanza, con sus hijos y nietos como suelen hacerlo todo los viernes; cumpleaños sorpresa en casa de Alberto, con mariachis, Claudia no se lo podía creer (viernes en la noche); luego parrilla a la venezolana liderada por Mafe y Federico para los anfitriones (sábado); cerrando con unas costillas espectaculares en casa de nuestros muy queridos Claudia y Octavio el Domingo. Muchas gracias por tantas atenciones y nuestro total agradecimiento a toda la familia y a los dueños de casa donde nos hospedamos, Josefina y Octavio, muy amables, la pasamos excelente.

También visitamos la Catedral, el callejón del romance moreliano que ofrece un marco perfecto para enamorarse, sus ventanas, los faroles, las flores, guían a las parejas en su búsqueda de un rincón tranquilo y privado para que florezca el amor.

Nuestros hijos encantados, Clemen, Kike y Nacho jugaron fútbol de mesa, caminaron por los parques de golf (muy bueno para la salud ya que venimos saliendo de una semana enfermos), ping-pong, noche de películas con sus abuelos mexicanos Claudia y Octavio.

“estas intranquilo.-mira: pase lo que pase en tu vida interior o en el mundo que te rodea, nunca olvides que la importancia de los sucesos o de las personas en muy relativa.- calma: deja que corra el tiempo; y, después, viendo de lejos y sin pasión los acontecimientos y las gentes adquirirás la perspectiva, pondrás cada cosa en su lugar y con su verdadero tamaño. Si obras de este modo, serás más justo y te ahorrarás muchas preocupaciones” Camino 702.

instagram: @claudia.clavier

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

Anuncios

6 Replies to “el callejón del romance moreliano”

  1. Que maravilla de Anfitriones!! las fotos lo dicen todo!! Sigan disfrutando y los niñitos como esponjitas aprendiendo de tantos paisajes lindos!!
    LQM
    Abi

    Me gusta

  2. Al contrario un honor tener a tan queridos amigos y su familia compartiendo momentos únicos. México y Morelia es su casa y todos nosotros su familia mexicana. Abrazo!

    Me gusta

  3. Las fotos lo dicen todo. Cariño, frescura y afecto entre los grandes amigos y sinceros exponentes integrados de generaciones familiares.
    Méjico lindo y querido, mejor imposible.
    Gracias a los Ochoa por su generosidad y autenticidad.
    Recuerdos imborrables para la Familia sin Agenda, Mafe & Federico y sus padres desde esta tierra que los aprecia.
    Sinceramente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s