la esperanza no defrauda … no subestimes la misericordia de Dios (8 meses de aventura)

Vivimos el tercer Domingo de la Cuaresma en Anaheim, CA, fuimos a misa en un lugar muy especial, en la Diócesis of Orange, “Christ Cathedral” -a beacon of faith for all-, una comunidad católica muy devota y practicante, donde ofician misas en diversos idiomas,  varios mensajes quedan para la reflexión:

“no subestimes la misericordia de Dios por muy grave que sea nuestra falta”, siempre estará ahí para perdonar los pecados, siempre tendremos otra oportunidad.

Prudencia en nuestras obras, antes de tomar una decisión o emprender una acción, ser prudentes; pensar, reflexionar (rezar) y decidir, nos ayudará en nuestros procesos de vida.

Ya que hemos recibido la justificación por la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo. … Y la esperanza no defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones con el Espíritu Santo que se nos ha dado. … la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros.Carta del apóstol san Pablo a los Romanos (5,1-2.5-8)

Ya son 8 meses de aventura, 20 países mas de 85 ciudades, toda una bendición compartir tantos momentos en familia, con comunidades y muchas personas queridas. Muchos retos se nos han presentado en el camino. La convivencia 24 horas todos los días sigue siendo una novedad para todos. Hemos aprendido a convivir, aceptar, corregir algunos comportamientos de la vida cotidiana para poder llevar adelante este proyecto.

Nuestro agradecimiento y reconocimiento muy especial a nuestro paso por México para muchas personas, especialmente para nuestros queridos Mafe y Federico, por todos los detalles y su gran hospitalidad; padre Roberto, por todas sus bendiciones; Irene, Antonio, Gaby, Daniel y Vero, muy agradecidos por todas sus atenciones y por siempre estar pendientes de nosotros; Maria E., Alberto y Martina, nos dio mucho gusto verlos y quedamos a la espera de conocer al nuevo integrante de la familia; Esteffy y Octavio, a toda la familia de Morelia (y a a los colegas del despacho), por los inolvidables momentos; a nuestros amigos, Eugenia y Rafael, Anabella e Ivan, Gaby (por la excelente clase de Yoga), Joyce y Manuel, Genaro, Gustavo, Milagros, Paul, Santiago,  Claudio, por compartir con nosotros tan gratos momentos y hacer de este viaje una mejor experiencia.

@familiasinagenda

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

«El que bebe de esta agua vuelve a tener sed; pero el que beba del agua que yo le daré nunca más tendrá sed: el agua que yo le daré se convertirá dentro de él en un surtidor de agua que salta hasta la vida eterna.» Santo evangelio según san Juan (4,5-42)

Anuncios

One Reply to “la esperanza no defrauda … no subestimes la misericordia de Dios (8 meses de aventura)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s