San Francisco and surroundings, very good vibe

Días muy variados pasamos en los alrededores de San Francisco, Napa, VacaVille, Fairfield, Mill valley, rodeado de parques, museos, bahías, etc. Llegamos luego de un largo viaje desde el Sur de California, la autopista impecable, si vientos muy fuertes que sientes en el carro conforme vas movilizándote, pero en general buen tiempo durante todo el trayecto.

Las distancias en US son bastante largas por lo que es indispensable organizarse muy bien para que el tiempo en la vía se haga lo mas placentero posible. Clemen, Kike y Nacho muy adaptados a los viajes, aunque de vez en cuando le pega cierta desesperación. Una o dos paradas siempre son importantes para comer, ir al baño, gasolina, estirar las piernas. Ya al conductor le empieza a molestar el área del tobillo, el piloto automático ayuda bastante, especialmente para cumplir con el speed limit, multas elevadas para los infractores y también para los que incurran en “littering” bote de basura en donde no corresponda a lo largo de la vía.

En fairfield fuimos a conocer la fabrica de gomitas Jelly Belly, muy interesante el proceso y su desarrollo, siendo las preferidas del Presidente Ronald Regan, desde sus inicios como alcalde de Sacramento, luego como gobernador de California y hasta su llegada a la casa blanca, nunca faltaban estas gomitas en su despacho o reuniones de gabinete.

Estuvimos por Napa valley y pequeñas ciudades de los alrededores tales como Vacaville (donde nos hospedamos en un Hampton Inn, (donde recibimos un excelente y esmerado servicio, muchas gracias por todo), San Anselmo (acudimos a la misa del  cuarto domingo de la Cuaresma en la iglesia de San Sebastian), fuimos a Muir Woods a ver los famosos Red woods o Sequoias, los arboles mas altos del mundo, impresionante mezcla entre bosques, con bahía, actividades de montaña, bicicleta con kanooing, climing, actividades de mar, etc.

San Francisco nos gusto mucho, el Pier 39 impresionante, sus calles, tranvías, el Golden Gate, su arquitectura y diseños, mucha calidad de vida; si se observa muchos homeless en las calles y gente con necesidades, cuestión en la que todos debemos abocarnos y ayudar.

Retomando las actividades deportivas, Kike corriendo en la caminadora, Clemen en la bicicleta, Nacho haciendo abdominales, poco a poco poniéndonos a tono para la nieve.

“El Señor es justo en todos sus caminos, es bondadoso en todas sus acciones. Cerca está el Señor de los que lo invocan, de los que lo invocan sinceramente” Miércoles de la 4ª semana de Cuaresma

youtube: familiasinagenda

@familiasinagenda

(TM) familiasinagenda, all rights reserved, todos los derechos reservados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s