La ciudad de las segundas oportunidades, Las Vegas, Nevada & Arizona

“Quien no es lo bastante valiente para correr riesgos, no conseguirá nada en la vida” Mouhamed Ali

Seguimos rodando por USA, en una camioneta Expedition con la que nos movilizamos gracias a un buen arreglo que hicimos con Alamo #alamolosangelesCA, pasamos por Las Vegas y luego por Arizona, excelentes autopistas, la vegetación y el clima varía de un momento a otro, fuertes vientos soplan en la vía.

Ya nos conocemos muchas de las canciones que transmiten las emisoras de Radio. Mantener el ritmo del homeschooling cuando las estancias son cortas, es complicado pero lo estamos haciendo. Ya con casi 9 meses de aventura, en ocasiones manejar ciertas emociones, pueden derivar en diferentes reacciones de los miembros de esta familia, por lo que reforzar en temas de paciencia y tolerancia se hace fundamental, a la vez mantener una organización y disciplina es clave para lograr todo lo que nos proponemos.

Las Vegas tiene un desarrollo impresionante, complejos hoteleros para todos los gustos, casinos, restaurantes, uno de los principales destinos turísticos de USA, con muchas zonas comerciales y vacacionales. Es conocida como “La Capital del Entretenimiento Mundial”, “La Ciudad del Pecado” o “La Capital de las Segundas Oportunidades”, donde se observa gente transitando en el Boulevard todo el tiempo, de diferentes nacionalidades, que buscan diferentes propósitos también. En este lugar se llevan a cabo muchas convenciones de negocios.

Durante nuestra estadía fue confirmada Las Vegas como futura sede de los Riders, equipo de fútbol americano (actualmente en Oakland), para los amantes de este deporte.

Hasta este punto, nos hemos percatado de la imponente organización americana en lo que respecta a vialidad, normas y regulaciones varias que se cumplen a cabalidad, donde no se debe descuidar el presupuesto porque es muy fácil desviarse y gastar más de lo que se necesita.

Como nuestra experiencia ha sido de mucha calle, nos ha llamado la atención, durante toda esta aventura en general y en particular por los últimos lugares por donde hemos pasado, los homeless, muchas personas necesitadas, por distintas circunstancias, requiriendo de apoyo, asistencia, alguna colaboración o simplemente de alguien que voltee y escuche, paradójico ver en estas ciudades tan imponentes como se mezclan estas necesidades con derroche, lujo y muchos gastos.

Seguimos movilizándonos, ahora un poco más hacia el Sur. Nuevamente papaDios con nosotros, la iglesia católica a media cuadra de donde nos estábamos quedando, pensando mucho en nuestra Venezuela, esforzándonos como podemos para que las cosas cambien para beneficio de todos.

Hoy, viernes santo, … “el señor expuso su vida a la muerte y fue contado entre los pecadores, él tomó el pecado de muchos e intercedió por los pecadores”, … “Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu, A ti , Señor, me acojo: no quede yo nunca defraudado; tú, que eres justo, ponme a salvo. A tus manos encomiendo mi espíritu: tú, el Dios leal, me librarás” Lecturas Viernes Santo.

instagram: @familiasinagenda

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved

Anuncios

One thought on “La ciudad de las segundas oportunidades, Las Vegas, Nevada & Arizona

  1. “Quien no es lo bastante valiente para correr riesgos, no conseguirá nada en la vida” Mouhamed Ali
    Familia Sin Agenda, esta en la pelea.
    Mas naaaa
    LQM,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s