Thanksgiving 9 meses de aventura, momentos Utah, Colorado, Arizona y New Mexico

Nueve meses de aventura, llegamos a la costa oeste de USA, subimos desde Los Ángeles hasta San Francisco, hermosos paisajes dan al Océano Pacífico, cada pueblo muy particular y pintoresco, los que dan al mar tienen un encanto diferente a los que no, pasamos por Napa, fuimos a bosque y comenzamos a dirigirnos hacia Nevada, llegamos a Las Vegas, un derroche de construcciones, publicidad y colores, luego pasamos por Arizona, clima y vegetación árida, la temperatura muy cambiante, el viento sopla muy fuerte en la carretera, llegamos a Utah, estuvimos entre Salt Lake City y Park City, visitamos los cañones de Wasatch y Cottonwood, teniendo la oportunidad de esquiar en Alta, Snowbird, Solitude y Brighton, Clemen, Kike y Nacho todo unos campeones, aprendieron el primer día y luego, un poco más osados se metieron por diferentes pistas, muy orgullosos de ellos, se adaptaron completamente al plan, montandose en los lifts, esquiando por los caminitos entre los árboles, etc.

Vivimos y participamos en el primer Vía Crucis de los niñitos en la iglesia de St Mary Park City, muy interesante e ilustrativo para ellos, muy buenas representaciones de los participantes.

Luego nos fuimos a Colorado, New Mexico, donde pernoctamos en Aztec, luego Texas, pernoctando en Lubbock y ahora en Dallas, entre el campo y la ciudad. Ya 20 países y 92 ciudades.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento especial a Andrea Carolina por todas sus atenciones, a Fernando, Valentina, Santiago, Maria Clara, Isabella Fernanda y Fernando Enrique Andrés, por acercarse hasta Utah, compartiendo excelentes momentos.

“Señor, danos la salvación; Señor, danos prosperidad. Bendito el que viene en nombre del Señor, os bendecimos desde la casa del Señor; el Señor es Dios, él nos ilumina” Sal 117,1-2.4.22-24.25-27a

@familiasinagenda

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved

 

Anuncios

One Reply to “Thanksgiving 9 meses de aventura, momentos Utah, Colorado, Arizona y New Mexico”

  1. “Señor, danos la salvación; Señor, danos prosperidad. Bendito el que viene en nombre del Señor, os bendecimos desde la casa del Señor; el Señor es Dios, él nos ilumina”
    Maravilloso, con fe y perseverancia, “implorar a Dios sin dejar de remar hacia la orilla”
    LQM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s