Texas, between the city and the countryside

 

Ayer fuimos a misa de 1pm en la iglesia de San Ignacio de Loyola en Houston, algunas de las reflexiones, … “el éxito, es el resultado del crecimiento interno, se debe tener paciencia, madurez y humildad para manejarlo cuando este nos llega; en el proceso, antes, durante y después, no bajar los brazos, sin parar la oración y las acciones para alcanzar a Dios; a veces queremos que las cosas sean fáciles y rápidas; no darse por vencido para lograr alcanzar y sostener el éxito;  cuando se materialice, mantenerlo con firmeza, abrirse y tratar de entender a Dios, escucharlo, con visión sobrenatural y esperanza en él, que crezca nuestra fe, buscar la cruz de nuestra vida, ahí trabaja Dios y ahí estará nuestro éxito” …

A nuestra llegada de New México camino a Texas, tuvimos la oportunidad de parar en el campo, en casa de unos muy buenos amigos, Gloria y Luis Alberto; pasamos momentos inolvidables en contacto con la naturaleza, paseamos a caballo, montamos kayac, bicicleta, saltamos en la cama elástica, Clemen, Kike y Nacho felices dándole de comer a los animales, vieron culebras, vacas, gatos, jugaron fútbol, en fin la pasaron espectacular.

Muchas gracias a Gloria, Luis Alberto, Manuela y Alesia por su generosa invitación, sin duda momentos espectaculares que marcaron nuestra aventura.

IMG_7963

instagram @familiasinagenda

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

Anuncios

4 Replies to “Texas, between the city and the countryside”

  1. Si de algo puede dar testimonio la “Familia Sin Agenda” es de los amigos y del alto sentido de la AMISTAD, que tienen. Generosidad a prueba de todo. Que grande resulta la vida cuando se puede apreciar estos gestos, te encuentres donde sea. Dios los esta apoyando desde cada movimiento que hacen, nada es casual, todo esta predestinado
    LQM,

    Me gusta

  2. Que bellas fotos!! que reflejan la Felicidad y Paz que están viviendo! Dios les ha dado esta grandiosa oportunidad y ustedes nos están gratificando y retribuyendo con la campaña de valores y verlos tan pero tan bien!! Dios me los bendiga y siga acompañándolos en su bello proyecto!!
    Los adoro mi Familia sin Agenda!!!
    Besos
    Abi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s