en Dallas-Fort Worth, Tx, como en casa

Estuvimos de visita unos días por Dallas-Fort Worth, ciudad en crecimiento con un área metropolitana bastante grande, observamos progreso y expansión. Nos alegró mucho encontrarnos con buenos amigos y saber que están contentos junto a sus familias.

Guillermo y Lolita, junto a sus hijos Daniel, Valentina y Andrea nos abrieron la puerta de su casa en Frisco por unos días, donde nos sentimos muy agusto, extraordinarios anfitriones; celebramos el cumpleaños de Daniel, donde pudimos saludar a nuestra amiga Milangela y Oduardo, junto a sus hijos, que maravilla que nos vimos.

Tuvimos la oportunidad de saludar a viejos amigos y conocer a otros nuevos, finalizando nuestra visita con un intercambio en Radio con Maria Posner Health & Wellness, a quien le agradecemos por el espacio.

Nos dio mucho gusto reencontrarnos con el Mae costarricense Álvaro, Velma, Alvarito, Maria Pia y Ernesto, grandísimos los chamos y creciendo naturalmente igual que los nuestros. Comimos una paella espectacular, momentos muy agradables donde compartimos igualmente con Juan Miguel y sus hijas (muchas gracias por la hamburguesada y los insight sobre las bondades de Dallas, así como por todos los contactos), Rodrigo, Jessica y los chamos, entre otros amigos, nos dio mucho gusto verlos y conocer a algunos otros.

En Fort Worth, con Guille y flia., visitamos a Morella, Juan Ignacio y Andrea (y “Asia” el perro), vimos el clásico Real Madrid vs Barcelona, ganando el Barsa 3 a 2 (2 de Messi el último gol para desempatar en tiempo extra) justo resultado, aunque doloroso; pudimos compartir también con Isabel, Hernan, Maria T y Francisco, mejor imposible, agradecidos con los dueños de casa Juan Ignacio y Morella; registramos el momento con fotos aéreas cortesía del dron de Hernán, degustando una paella para chuparse los dedos. Nacho perdiendo el miedo, alto pana de Asia. Los niñitos corriendo, jugando ping-pong, bici, etc.

Los venezolanos tenemos una calidad y calidez humana impresionante. En su mayoría, nos apoyamos unos a otros donde estemos. Clemen, Kike y Nacho haciendo muchos y muy buenos amigos.

Hacer un amigo es una gracia; tener un amigo es un don; conservar un amigo es una virtud; ser tu amigo es un honor …

@familiasinagenda

(TM) familiasinagenda, all rights reserved, todos los derechos reservados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s