Reencontrándonos con buenos amigos, Houston, Tx

De Dallas nos trasladamos a Houston, Tx, donde tuvimos igualmente la oportunidad de saludar y compartir con amigos y familiares. Afortunadamente todos bien, desarrollando sus vidas, en familia, nos dio mucho gusto verlos a todos.

Nuestros hijos la pasaron excelentes, tan bien que nos repiten frecuentemente que cuando volvemos, conocieron nuevos amigos y primos que anteriormente por cuestiones de la vida no conocían.

Especialmente agradecidos con Isabel, Hernan, Maria T y Francisco, por recibirnos en su casa y poder reencontrarnos con los primos Valentina, Héctor, Ana Luisa y Héctor Jr, así como también con mis buenos amigos, Karina, Ricky y Manuel; Valeria, Javier y Verónica.

Igualmente nos encantó ver a Tiana, Santiago, Martina y Marcela; y a Maria Andrea, Pedro, Isabella y Samuel; los primos Veronica, Gabor, Emiliana y Sofía, muy agradecidos por todas las atenciones.

Pudimos conversar, al menos, con muchos otros amigos con los cuales teníamos tiempo sin saber de ellos. A todos les deseamos que sigan los exitos. Houston es una muy buena ciudad para vivir, ambiente tranquilo, conservador, pujante y en crecimiento, con diversas zonas para vivir, centros comerciales de primera y variados restaurantes.

“El Santo Rosario es tan poderoso que desarma a satanás. Cambia los corazones tibios en corazones ardientes por el Amor de Jesucristo. El poder del Santo Rosario es la oración más poderosa después del Santa Eucaristía “La Santa Misa””.

@familiasinagenda (instagram)

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved

Anuncios

4 Replies to “Reencontrándonos con buenos amigos, Houston, Tx”

  1. Acumulando experiencias, ciudades, kilómetros de recorrido, el afecto de familiares, amigos y nuevos conocidos. Con el recuerdo de haber recibido lo mejor de ellos y ratificar el cariño y afecto autentico, sin mezquindad.
    Nada en esta vida es casual, todo esta escrito en el libro del Señor.
    Aunque nos hablamos y vemos por FT, como los extrañamos, aun estando seguros de que lo están haciendo muy bien, con criterio de vida, unión familiar, fe, principios y valores.
    LQM,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s