en Brooklyn, 10 meses de aventura

IMG_8089

Ya son 10 meses de aventura, 20 países y 98 ciudades, actualmente en Brooklyn, NY, llegamos ayer luego de unos días en New Jersey, Hasbrouck Hieghts.

Ayer celebramos en familia, el día internacional de la familia y antes, el día de la madre, dandole gracias a Dios por nuestras madres, por mi maravillosa esposa y madre de mis hijos, quien ha sido el pilar para emprender este proyecto.

Kike, que opinas de estos 10 meses de aventura? “Lo que más le ha gustado es estar con su familia, jugar futbol cada vez que quiero, conocer lugares nuevos”.

Clementina, la misma pregunta… “que hemos aprendido muchas cosas, normas de la casa que antes no conocía, visitado a muchas familias y amigos que tenemos por el mundo”.

Nacho dice … “me encanta probar comidas nuevas, feliz de compartir con los demás en este viaje y ayudar a las demás personas”.

Claudia, … ” extraño mi cama, experiencia súper enriquecedora, no cambiaría esta experiencia por nada en el mundo”.

Sin duda este viaje nos ha unido mucho, fortaleciendo la familia, generando lazos de confianza, tanto así que la pantalla de mi IPad desde donde escribo esta rota, a uno de los niñitos se le cayó cuando se le dijo que no la tomará, en fin, realmente bendecido por tantos momentos inolvidables y personas incondicionales que nos han apoyado durante este mes, a quienes agradecimos en post pasados.

“ten paz en lo que estas haciendo; sino tienes paz en lo que estas haciendo entonces no viene de Dios; la esperanza no se pierde para el que cree; de las dificultades saca oportunidades, para crecer” Juan 14, 27 al 31.

@familiasinagenda

© familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

IMG_4809

Anuncios

2 Replies to “en Brooklyn, 10 meses de aventura”

  1. “ten paz en lo que estas haciendo; sino tienes paz en lo que estas haciendo entonces no viene de Dios; la esperanza no se pierde para el que cree; de las dificultades saca oportunidades, para crecer”
    Mas naaaaaaaaa
    LQM,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s