el valor de la “confianza” para la familia

varonesymaHoy estuvimos conversando con Clemen, Kike y Nacho acerca del valor de la Confianza y la importancia de creer en uno mismo para alcanzar los sueños. Vimos varios algunos videos en youtube para lograr su atención. Reflexionamos sobre lo siguiente:

La confianza en sí mismo es el primer paso para el éxito. El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Ten confianza en ti mismo y ganarás la confianza de quienes te rodean. Lo que más importa es cómo te ves a ti mismo, la actitud ante los retos, ante las adversidades.

Ahora que estamos en varios proyectos, fácil distraerse con situaciones y preocupaciones, pero luego, cuando nos enfocamos, sabemos que podemos y lo lograremos, confianza en uno mismo es lo que intentamos inculcar a nuestros hijos para conquistar y lograr los objetivos, que no te frene las opiniones externas, el qué dirán, respuestas negativas, insiste y lograrás lo que propones, confianza, la voluntad y el tiempo de Dios es perfecto y llega en su momento.

Importante la motivación, compromiso y disciplina, yo puedo!, no conformarse con menos de lo que puedes y estás en capacidad de conseguir. Se agradecido.

Ten fe en tus habilidades, se humilde, con seguridad y determinación lograrás tus objetivos. Abierto a todas las preguntas sin temor a tener todas las respuestas.

Lo que diferencia al ganador es la confianza en sí mismo. Actitud positiva.

Los mejores son aquellos que no esperan el aplauso de nadie para continuar, cree en ti.

Estar en Paz con nuestros pensamientos, actuar de acuerdo a la situación, siguiendo nuestros impulsos naturales, con el convencimiento de que nuestras acciones son correctas, pues de lo contrario, las dudas y las preocupaciones nos impedirán actuar. Nunca digas no puedo. Son conceptos que compartimos con los niñitos y que esperamos algo les quede de cara a sus vidas.

micle“Lo que he visto con toda claridad es que los miedos y las tribulaciones se vuelven tanto más pequeñas cuanto más seguro está uno con Dios. Mientras las esperanzas y la confianza se pongan en los hombres y en las cosas materiales, que tan fácilmente se quiebran y tan rápido se desvanecen, lo único que hacemos es alimentar miedos y tribulaciones. Sólo hizo falta que me decidiera por “Dios” para que perdieran su importancia todas las cosas que pasan por ser imprescindibles”. Solo Dios.

instagram: @familiasinagenda

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved

 

 

Anuncios

3 Replies to “el valor de la “confianza” para la familia”

  1. Lo que diferencia al ganador es la confianza en sí mismo. Actitud positiva.
    Los mejores son aquellos que no esperan el aplauso de nadie para continuar, cree en ti.
    100%, cierto.
    LQM,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s