Nos invitaron a vivir la experiencia Disney por un día!!!

2 días antes de irnos de Orlando recibimos la sorpresa de esta maravillosa invitación a Disney!!

Así que al día siguiente nos levantamos tempranito para aprovechar al máximo de esta experiencia, ya que nos habían dado pases de cortesía estilo “park-hopper” donde podíamos visitar los 4 parques emblemáticos ( Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom) a lo largo del día. Ustedes pensarán que visitar los parque así es como no conocer bien ninguno ( yo pensaba así, de hecho en viajes anteriores habíamos dedicado un dia por parque), pero nos fue espectacular con este sistema, logramos visitar las atracciones que más nos llamaban la atención de cada parque, y logramos ver 3 de los 4 parques, este dia fue genial. También es cierto que por primera vez fuimos a Disney sin coche de bebé (ya no tenemos bebés,jejeje) y teniamos mas movilidad.

Lo primero que tienes que hacer para un park-hopper es levantarte muy temprano, preparar merienda, ponchos por si llueve, protector solar y sombreros por el sol, mapas de los parques que te bajas de internet, para ir viendo cuales atracciones uscar primero según tus intereses, es decir, prepararte para la aventura, para que ningún imprevisto retrase la diversión.

Animal Kingdom

Una vez en el parque, debes dirigirte al stand donde puedes reservar las atracciones más solicitadas y ahorrarte el tiempo de cola. En general el personal de Disney es muy amable y cordial, Krystal nos atendió de maravilla y gentilmente nos ayudó con la reserva de las atracciones. En el caso de nosotros, por ejemplo, nos ahorramos una cola de 2 horas, reservando la experiencia más nueva, ” Avatar Flight of Passage “. Esta atracción está ubicada en el parque Animal Kingdom, y es una experiencia de realidad virtual que realmente deja a todos tus sentidos con ganas de mas, por su calidad y magia! todos quisiéramos repetirla varias veces más! Además de esta atracción hay otra que es menos extrema, un barco que pasea por el village de Pandora ( Na´vi River Journey), y puedes caminar por una réplica del valle de la película de ciencia ficción Avatar (  Valley of Mo´ara).

Otras atracciones en este parque que visitamos incluyen : “It´s tough to be a bug” una experiencia 4D super divertida, donde aprendemos un poco sobre la vida de los insectos.

El musical de ” Finding Nemo” es una belleza! alrededor de 30 personajes en escena, un despliegue de luz y color muy llamativo para los niños, donde se cuenta la historia de la famosa película de dibujos animados.

Dinoland, es una feria de juegos mecánicos, ambientada en el mundo jurásico. Aquí los más pequeños pueden subirse a unos dinos voladores, hacer tiro al banco para ganarse un Dino de peluche, o montarse en un laberinto con puentes y túneles, para desatar su espíritu aventurero.

Otra parque que visitamos fue Asia, un sub-parque dentro de Animal Kingdom, donde puedes aprender sobre la flora y la fauna de este continente. También está África, otro sub-parque con un safari de lujo!

Epcot

Llegamos alrededor de las 2 de la tarde a Epcot, lo bueno es que en verano, los días son largos, entonces lo dividimos en 3, para visitar 3 parques. Este parque no lo conocían nuestros niños. Realmente nuestra opinión es que es un parque para niños mayores de 5 años, porque el world showcase por tratarse de entender los países, sus culturas, comidas y costumbres, puede resultar tedioso para niños pequeños. Siento que nuestros hijos de 7,8 y 11 disfrutaron y sobretodo, estaban en capacidad de entender y apreciar esta exposición mundial.

La famosa pelota blanca, símbolo de Epcot, es una atracción que consiste en un carrito que te va llevando por la evolución de las comunicaciones desde las primeras expresiones de escritura sobre paredes prehistórica, hasta la era del internet de nuestros días.

La atracción más nueva y solicitada es Frozen Ever after ( relacionada con la pelicula animada sobre las princesas Anna y Elsa) que está ubicado en el pabellón de Noruega del world showcase. Asegurense de reservar sus fastpass para evitar las largas colas.

Epcot está inspirado en el espíritu y la visión innovadora de Walt Disney, Thank you so much Walt!!!

Magic Kingdom

Llegamos a este parque a las 6pm, y todavía nos quedaban 4 horas para disfrutarlo, yei!! Lo primero que hicimos fue tomar el tren que bordea el parque para descansar las piernas que para esta hora ya estaban bastante cansadas. Nos bajamos en Fantasyland , para mi la parte más mágica de Magic Kingdom aqui comenzamos por la atracción de The little Mermaid, el tren de la mina de los 7 enanitos de Blanca Nieves, el tradicional “Pequeño mundo”, y sobretodo, más allá de cualquier atracción está EL CASTILLO!!!! ese mágico castillo que deja boquiabierto al que lo admira.

En la noche tuvimos la suerte de disfrutar del show de luces y fuegos artificiales alrededor del castillo, el espectáculo se llama “Happily Ever After“, y va repasando las películas de Disney con sus banda sonoras, con luces y fuegos artificiales que van dando los matices y acentuando los momentos, para hacer brotar tus lágrimas de emoción! El parque se queda callado y oscuro, a las 9 de la noche, el castillo se ilumina de mil colores, se proyectan fragmentos de las películas más emblemáticas, como La Sirenita, Valiente, Moana, Peter Pan, y muchas más … y los fuegos artificiales van dándole emoción y luz a toda la experiencia, es realmente mágico!

Para comer, nos llevamos merienda desde la casa: unos perros calientes, galletas dulces, frutas, galleta saladas, y agua

Aquí unas fotos de nuestro mega maratón Disney!

IMG_5095IMG_5101IMG_5108IMG_5074IMG_5087IMG_5122IMG_5130IMG_5136IMG_5142IMG_5143

 

 

Anuncios

One Reply to “Nos invitaron a vivir la experiencia Disney por un día!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s