en la costa este de USA, Florida

056

Continuando la aventura bajando por la costa este de USA, ahora en Florida, a un año de haber comenzado la travesía, reencontrándonos con muchas personas cercanas que por alguna razón llegan, bien sea por vacaciones o porque sus circunstancias los han llevado hasta este lugar.

Venimos de pasar un buen rato en Orlando, donde pudimos igualmente movernos hasta la costa oeste de Florida, conociendo las playas de Tampa Bay, St. Petersburg, Sarasota, Anna Maria Island, etc., arenas blancas y aguas cristalinas entre azul y verde sus tonalidades, la temperatura del agua muy agradable.

La familia ha tenido la oportunidad de practicar bastante deporte, Tenis, Fútbol, etc., los niñitos están tomando el hábito de la lectura, aprovechando de compartir con algunos amigos y sus primos, tanto en Orlando como en Miami.

Reflexionando a un año de la aventura, haciendo un flash-back, nuestros hijos han crecido muchísimo, no solo físicamente, sino desde el punto de vista de sus experiencias y vivencias.

047

No hemos perdido la oportunidad de compartir nuestro camino de una manera muy especial con Papá Dios, quien nos ha iluminado la vía, dándonos señales claras de por dónde debemos considerar nuestro destino.

“El Señor, nuestro Dios, es solamente uno. Amarás al Señor, tu Dios, con todo el corazón, con toda el alma, con todas las fuerzas” Palabra de Dios 12/8/2017.

instagram: @familiasinagenda

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s