enfrentando el Huracán

Durante toda nuestra aventura nos hemos encontrado con encrucijadas que nos hacen reflexionar el valor de la vida y lo efímero y relativo que pueden ser las cosas; como en este mundo somos un grano de arena y lo poco que importan las cosas materiales; ahora nos enfrentamos con un evento de cuidado, por primera vez estamos tomando decisiones sobre bases inciertas, que no controlamos, especulando por donde puede o no pasar una demostración de la naturaleza que pudiera tener un gran impacto sobre el lugar donde estamos ahora, modificando la vida ordinaria del lugar.

La información es abundante y muy variada, mientras mas te enteras de lo que viene y sus proyecciones, escuchas opiniones y planes de acción de la gente, te atormentas y más se complica tu proceso de decisión ante la incertidumbre propia que ocasiona experimentar una situación totalmente novedosa para esta familia.

Lo cierto es que debemos seguir nuestro instinto, aplicando el mayor sentido común en nuestro proceso de decisión de qué hacer. Nerviosismo y los niños inquietos como es normal. La gente en la calle abasteciéndose de lo que puede, agua, productos no perecederos y gasolina. Al final como siempre y como debe ser, se hará la voluntad de Dios. Esperemos todo salga favorablemente para todos los que se vean impactados por el Huracán Irma y que los daños no sean mayores. Mucha FE en que todo saldrá de la mejor manera, la tormenta pasará y todo volverá a la calma.

Jesus en ti confío.

@ familiasinagenda

(TM) familiasinagenda, todos los derechos reservados, all rights reserved.

IMG_8115

Anuncios

2 Replies to “enfrentando el Huracán”

  1. Estoy segura de que están haciendo lo correcto y que Dios y la Virgen de Coromoto los bendiga, acompañe y proteja!! Es muy cierto despues de la tormenta viene la calma..
    Besos
    Abi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s